Cafú expulsado del vestuario de Brasil tras perder 7-1 ante Alemania

Cafú, capitán de Brasil en el pentacampeonato obtenido en 2002, dijo que fue expulsado del vestuario del equipo nacional por José María Marín, presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, después de la derrota contra Alemania. Marín dijo que no quería "extraños" allí.

"El presidente José María Marín dijo que quería que ningún extraño en el vestuario. No soy un bicho raro, sólo fui para darle a los chicos un abrazo y un consuelo; necesitan apoyo y eso es lo que estaba dándoles. Lo se porque sentí en carne propia lo que es una derrota en la Copa del Mundo (La final de 1998). Me sorprendió cuando me echaron, pero humildemente me retiré", dijo Cafú a ESPN Radio Brasil.

El ex jugador también dijo que no había otros atletas o personas importantes del fútbol en el lugar y que había pedido permiso del entrenador Luiz Felipe Scolari para poder ingresar. Por su parte, Marin fue al vestuario, consoló a los jugadores, les pidió que demuestren calma, los apoyó en el momento delicado y se marchó sin dar más explicaciones.