La buena estadística para Álvaro Montero en la Copa Libertadores 2019... No tanto para el Tolima

Las cosas buenas hay que destacarlas, pero no descuidar lo malo y negativo de los mismos datos.

Archivo Getty Images

El portero del equipo tolimense es uno de los más destacados de la competencia, pero no es tan bueno el dato para su equipo ya que queda expuesta la defensa. Y aunque se debe destacar esta buena estadística para Álvaro Montero en la Copa Libertadores 2019, ya que es un portero en la mira de 'la Tricolor', Alberto Gamero tendrá mucho que corregir con Tolima.

Según las cuentas oficiales de la competencia internacional, Montero tiene un muy buen número de atajadas en los 5 partidos disputados hasta el momento; 2 con Atlético Paranaense, 2 con Boca Juniors y 1 con Jorge Wilstermann. Solo los supera el portero Carlos Lampe del San José de Oruro de Bolivia, pero es este mismo portero lampe el que tiene el número más alto de goles en contra.


La buena estadística para Álvaro Montero en la Copa Libertadores 2019, que no deja tranquilo al Tolima:

Según los datos publicados, Lampe tiene 24 atajadas y 15 goles recibidos. O sea que le han rematado a su arco en 39 oportunidades y es muy mal número para 5 partidos. Pues Montero tiene 23 salvadas, 8 goles recibidos, lo que da un total de 31 remates y esto es poco más de 6 remates en cada uno de los 5 duelos disputados.

Tener un portero que salve al equipo siempre va a ser bueno, pero si teneos en cuenta que el equipo colombiano complicó su clasificación a los octavos de final por los goles recibidos y la diferencia negativa deja expuesta a la defensa de Gamero. Esto no lo debe tener nada contento y además refleja que así el equipo haga goles, no tiene equilibrio para responder en el fondo.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Incluso aceptan que a Argentina tampoco le habría agradado esto!¿Aparte de no cobrar impuestos, habrá otros gastos?

Posted by Comutricolor on Sunday, April 28, 2019