Buenas calificaciónes de Wilmar Barrios y Edwin Cardona en Libertad VS Boca Juniors, octavos de final de Copa Libertadores 2018

El equipo argentino tuvo un importante compromiso, entre los mejores estuvieron Wilmar Barrios y Edwin Cardona en Libertad VS Boca Juniors por la Copa Libertadores 2018, los colombianos no desaprovecharon la confianza del técnico.

Los 'embajadores tricolores' siguen destacando en el futbol argentino, con el paso de los encuentros los nuestros mejoran considerablemente y muestran su buen nivel. El pasado  jueves 30 de agosto se vio el buen rendimiento de Wilmar Barrios y Edwin Cardona en Libertad VS Boca Juniors, partido de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores 2018 en el cual los gauchos se impusieron 4 por 2.

Durante el compromiso, el equipo 'Xeneize' supo utilizar sus cualidades ofensivas, ratificó lo hecho en casa y consiguió la clasificación en el estadio Defensores del Chaco. Además, los jugadores colombianos tuvieron una gran participación en el encuentro, ante esto los medios argentinos destacaron el buen desempeño de Barrios y el gol de Cardona.


Buen desempeño de Wilmar Barrios y Edwin Cardona en Libertad VS Boca Juniors en la Copa Libertadores 2018:

Según el diario Olé de Argentina, los dos tuvieron buenas calificaciones a lo largo del partido, el medio destacó el compromiso que mostraron, además de recalcar la gran capacidad para la defensa de uno y el ataque del oro. Mientras que Sebastián Villa se quedó en el banquillo esperando su oportunidad y no tuvo minutos en campo.

"Cardona 6:
Tiró el centro que bajó Magallán y que fue el 3-2. Se encargó del penal y ¡la picó!"
"Barrios 7,5:
Rueda de auxilio de Gago, de Pablo Pérez y de todo Boca. Mucha movilidad, quite y pases cortos. De lo mejor. No se complicó nunca y le ganó el duelo a Arévalo Ríos. Anticipó en el inicio de la jugada del segundo gol"


Por ahora el ‘xeneize’ debe concentrar sus esfuerzos en la liga argentina donde el domingo 2 de septiembre recibirá a Vélez Sarsfield en La Bombonera. Adicionalmente, los dirigidos por el técnico Guillermo Barros Schelotto se enfrentarán contra Cruzeiro de Brasil por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018, otra oportunidad para que brillen los jugadores de 'la tricolor', a pesar de que Cardona perece haber sido 'borrado' de las opciones.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Justo el día del cierre del mercado anunció su futuro!¿Entonces el Mundial le ayudó a decidir?

Posted by Comutricolor on Friday, August 31, 2018