Bryan Cabezas no jugará con Independiente por un insólito error

A pesar de que la contratación estaba prácticamente cerrada, Bryan Cabezas no jugará con Independiente por un insólito error, generando toda clase de burlas entre los aficionados al fútbol

El mercado de pases en el mundo del fútbol continúa abierto y dando de qué hablar. Normalmente, las opiniones por parte de la prensa y aficionados llegan por una buena o mala contratación, si el jugador aportará o no al club, entre otros temas derivados. Sin embargo, en esta ocasión un aspecto extra deportivo se robó las miradas y comentarios. Y es que, Bryan Cabezas no jugará con Independiente por un insólito error que ha sido sinónimo de burla entre los aficionados.

Recordemos que los dirigidos por Ariel Holan disputarán la Copa Libertadores 2018. Allí compartirán el Grupo 7 junto a Corinthians, Millonarios y Deportivo Lara, considerado el grupo de la muerte por la calidad de equipos que componen el mismo. De igual manera, también tienen como objetivo pelear en la Superliga Argentina, donde actualmente son quintos con 22 puntos, 8 menos que el líder Boca Juniors, pero con la ilusión intacta, teniendo en cuenta como se reforzó.

Bryan Cabezas no jugará con Independiente por un insólito error ¿Qué pasó?

Las conversaciones entre el ‘Rojo de Avellaneda’ y el Atalanta, escuadra dueña de los servicios deportivos del futbolista, estaban bastante avanzadas. Solo era cuestión de ultimar ciertos detalles, finiquitar el contrato y hacer oficial su presentación como nuevo jugador. Sin embargo, sucedió lo inesperado. Ante la expectativa y en medio quizá del afán por hacer realidad esta propuesta, acontecieron tres errores gravísimos que no permitieron que el ecuatoriano regresara al fútbol sudamericano.

Por un lado, en el papel hacía falta la firma del tesorero de Independiente. Segundo, en una ocasión enviaron por error el contrato de Fernando Amorebieta, quien milita actualmente en el club argentino. Y finalmente, siendo la razón más increíble, al realizar la traducción del respectivo contrato de español a inglés, no se salvó ni siquiera el nombre del mediocampista, ya que quedó como “Bryan Heads’.

https://twitter.com/PasionFutbolFC/status/956903225579442177?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publimetro.co%2Fco%2Fdeportes%2F2018%2F01%2F26%2Fbryan-cabezas-bryan-heads-mala-traduccion.html

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¿Qué pasará en la final del domingo cuando se enfrenten nuevamente?

Posted by Comutricolor on Friday, January 26, 2018