Exjugador Bruno Giordano criticó a David Ospina antes de Napoli VS Barcelona

El portero colombiano no deja conformes a todos los aficionados napolitanos y un histórico se refirió al tema.

Archivo EFE / Cortesía, Instagram oficial Napoli

Gennaro Gattuso, técnico del club napolitano, ha dicho que el paisa está por encima de Alex Meret y además que tiene mejores habilidades en el juego con los pies y esto le agrada. Pero no todos confían en el criterio del DT, y ahora el exjugador Bruno Giordano criticó a David Ospina antes de Napoli VS Barcelona, partido clave en los octavos de final de Champions League 2019-20.

Y es que es extraño que un hombre que marcó la historia del equipo, ya que compartió en ataque junto con Diego Maradona y Antônio de Oliveira 'Careca', se pronuncie con este tipo de palabras sobre un jugador del equipo y en la previa de un encuentro tan importante y difícil. Más aún cuando fue técnico y ahora se desempeña como analista para medios italianos.


¿Por qué Bruno Giordano criticó a David Ospina antes de Napoli VS Barcelona?

Las palabras de Giordano no fueron refiriéndose al presnete del colombiano, lo que dijo el exfutbolista al Diario Mundo Deportivo de España tienen que ver con las características de Ospina como portero. Así que no parece que fuera algo para corregir, simplemente prefiere a Meret, que es un portero de futuro y con proyección de selección italiana.

En el análisis previo al juego en el estadio San Paolo de Nápoles, el actual analista expresó que:

"No es el mejor Nápoles pero todo es posible… Peor con Ospina y sin Koulibaly"

Y en el desarrollo de su concepto sobre el guardameta de 'la Tricolor', Giordano detalló:

“No me convence Ospina. Gattuso apuesta por él por su mayor experiencia (31 años) pero ante la Lazio hizo en enero un error grave. Con el balón en los pies, tiene aptitudes para sacarlo jugado, algo que siempre le ha gustado al Nápoles, incluso con Gattuso”


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Afirman que 'el 10' le dijo a Carlos Queiroz que solo viene a ser titular en eliminatorias al Mundial Catar 2022!
Se viene una gran polémica porque el zurdo ya habría tomado la decisión…

Posted by Comutricolor on Monday, February 24, 2020