Brescia estaría interesado en contratar a Cristian Zapata después de la Copa América Brasil 2019

El caleño está en el radar del equipo recién ascendido a la primera división del fútbol italiano.

Tomado del Instagram de Cristian Zapata

Ahora que se confirmó que el colombiano no renovará contrato con el AC Milan, ya está en el radar de varios equipos que podrán contratarlo sin pagar un traspaso. Ahora, según la prensa italiana, Brescia estaría interesado en Cristian Zapata para la temporada 2019/20

Iván Ramiro Córdoba, agente de Zapata, anunció recientemente su molestia por el trato del Milan a su representado. Pues ambos esperaban una renovación, pero en este momento están en busca de un nuevo proyecto deportivo.


Brescia estaría interesado en Cristian Zapata para la temporada 2019/20:

El portal italiano Giornale di Brescia anunció recientemente que el colombiano sería uno de los refuerzos que el equipo busca de cara al inicio de la temporada 2019/20, en la que buscarán asegurar su permanencia en la Serie A.:

 "Una de las ideas que está ganando terreno en la cabeza del presidente, responde nada menos que al nombre del colombiano de clase 86 Cristian Zapata, quien se despedirá del Milán después de 7 temporadas. Pero la última de estas no fue particularmente positiva. 

Zapata, que también puede desempeñar el papel de lateral derecho, será liberado("Estamos buscando un nuevo proyecto", las palabras de su agente) y Cellino está listo para darnos una idea concreta"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡La afición no cumplió con las expectativas, pero hay mucho más detrás de todo esto!
Si 'LA TRICOLOR' va a jugara a otras ciudades, esto no se puede repetir…

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 4, 2019