El pedido que los brasileros le hacen a Shakira para el mundial

Definitivamente a los brasileros no les gusta la canción oficial del Mundial "We Are One (Ole Ola)", interpretada por el rapero cubano-estadounidense Pitbull y la puertorriqueña Jennifer López, a diario llueven críticas.


Muchos expresan su disgusto y frustración por el tema en twitter con el hashtag #VoltaWakaWaka, con el que le piden el regreso de la exitosa canción oficial del Mundial de Sudáfrica 2010 y que interpretó la artista barranquillera.

Los anfitriones de la Copa del Mundo se quejan de la poca participación de la artista brasilera Claudia Leitte y de que la canción es practicamente en inglés y español. Además de considerarla un tema pop genérico, pobre y soso que no representa la rica tradición musical del país de la samba.

Las críticas y peticiones aumentaron con el reciente lanzamiento de la canción oficial de Shakira para el mundial, "la la la", que en menos de cuatro días se acerca a los 30 millones de reproducciones en youtube y el cual es protagonizado por su esposo Piqué, su hijo Milán, Falcao, James Rodríguez, Messi, Aguero, Abidal, Fabregas y la máxima estrella del actual seleccionado brasilero, Neymar.

Escucha aquí "We Are One (Ole Ola)"

Escucha aquí el "waka Waka"