Brasil ya tomó una decisión final sobre la sanción de Neymar

La CBF, Confederación Brasileña de Fútbol, decidió acatar la sanción impuesta a Neymar por los problemas registrados en el encuentro contra Colombia. Cuatro partidos son los que estará fuera de las canchas una de las estrellas de la “verdeamarelha” y que abandonará hoy mismo la concentración carioca en Santiago de Chile para irse de vacaciones.

La comisión técnica de Brasil y el mismo jugador afirmaron que “esperan que el mismo rigor con el que la Conmebol sancionó este hecho se apliquen en todas las competiciones organizadas”.

Por otro lado, el DT de Brasil sostuvo que le dio total libertad a Neymar para que decidiera si continuaba apoyando a la selección brasileña en Brasil o si, por el contrario, partía de Chile.

Recordemos que el delantero fue sancionado luego de los polémicos actos que ocurrieron el pasado miércoles al final del encuentro con Colombia donde también fue amonestado Carlos Bacca.

El onceno carioca clasificó a los cuartos de final del Torneo Sudamericano como líder del Grupo C al vencer 2-1 a Venezuela. Se espera que en las próximas horas, Neymar parta de la capital chilena.