Brasil llama de emergencia a crack campeón mundial

Menos de una semana queda para el inicio de las Eliminatorias Mundialistas, Brasil ha tenido que llamar a dos jugadores de último momento por diferentes causas en especialmente uno es el más sonado por su trayectoria tanto en selección como a nivel clubes.

Dunga ha tenido varios problemas para conformar la nómina para sus respectivos duelos ante ante Chile y Venezuela. Dani Alves fue llamado por la renuncia de Rafinha del Bayern Múnich y ahora último se sumo la lesión de Coutinho, por esto el técnico tuvo que llamar a Kaká.

El volante que juega actualmente en el Orlando City de la MLS fue llamado de urgencia debido a los problemas físicos del volante del Liverpool. El exjugador del Milan y Real Madrid, de 33 años, había estado en la última nómina para los amistosos con Costa Rica y Estados Unidos, pero no estuvo en la primera citación de Dunga.

Kaká se suma al mencionado Dani Alves por Rafinha y a Ricardo Oliveira que ocupó el lugar de Roberto Firminho, tres viejas glorias de Brasil que buscarán una nueva oportunidad con la verdeamarela.