Brasil confirmó una baja para la Copa América

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) ha anunciado que el volante del Wolfsburgo, Luiz Gustavo, será baja para la Copa América tras lesionarse en el menisco lateral de la rodilla derecha, por lo que se suma a Óscar (Chelsea), Diego Alves (Valencia) y Marcelo (Real Madrid) en la lista de bajas para la cita.

Aún se desconoce quién será el sustituto del jugador, que se perderá la competición tras conocerse su estado en el primer día de la concentración de la 'verdeamarela', que ya afrontaba la preparación en la Granja Comary con otras tres bajas importantes para el torneo continental.

Neto, guardameta de la Fiorentina, y Geferson, defensor de Internacional, suplieron a Diego Alves y Marcelo entre los elegidos por Dunga, que deberá seleccionar de nuevo a un jugador para completar a los 23 elegidos para asistir a Chile uno de ellos puede ser Kaka.

De los 23 convocados el único que hace falta por llegar a concentración es Neymar que disputará el próximo sábado la final de la Champions League con el Barcelona.