En Brasil se burlan de la renuncia de Messi y le piden que siga

El diario deportivo brasileño ‘Lance’ dedicó su portada a la noticia de la renuncia de Lionel Messi a la Selección Argentina, con una gran imagen del 10 ‘Culé’ y el titular ‘Fica’, que en español traduce ‘Siga’.

Lejos de solidarizarse con el capitán ‘albiceleste’, lo que hizo el medio fue burlarse con toda la ironía posible del momento que pasa el rosarino. Parecía que el medio estaba con el mismo sentimiento que la mayoría del mundo ante la renuncia de Messi, pero en realidad todo era una broma.

Al comienzo parecía que el diario se solidarizaba, "Querido Messi, nosotros, los brasileños, también quedamos conmovidos con tu dolor en la noche del domingo. Rivalidad aparte con ustedes, nuestros queridos vecinos argentinos, nos solidarizamos con otro subcampeonato. Qué maldad hizo la pelota con vos, subiendo tanto en la ejecución del penal", dice la publicación.

Sin embargo, continuó: "Por eso pedimos que reveas la decisión de abandonar la Selección Argentina. Ya recibimos algunos goles tuyos en clásicos, es verdad. También ya aplaudimos otros que hiciste contra adversarios más débiles. ¡Pero te queremos jugando el Mundial! Queremos ver tus goles en la fase de clasificación. Queremos oír a los hinchas cantando (y creyendo) que Maradona es mejor que Pelé. Te queremos en la final una vez más. Y, por fin, queremos que el hexacampeonato de Brasil marque oficialmente el cierre de tu carrera en 2018", concluyó.

“Quedate”, dice la portada de Lance