Video: Miguel Borja habló de los delanteros de la selección Colombia para la Copa América Brasil 2019

El cordobés le dejó unas palabras a los jugadores del combinado nacional que sí obtuvieron un lugar en la plantilla.

Archivo EFE

La situación que vive el delantero no es la mejor, pues su falta de continuidad en Palmeiras provocó que no fuera tenido en cuenta por Carlos Queiroz en 'la Tricolor'. Sin embargo, los elogios de Miguel Borja a los delanteros de Colombia para Copa América Brasil 2019 demostraron que su ausencia en la convocatoria no nubla el buen concepto que tiene de sus compañeros.

Durante el 2019 Borja solo ha anotado 3 goles con el 'verdao' y esto, sumado al mal desempeño dentro del campo, causa que ya se hable de sus salida en el próximo mercado. Además, ni siquiera entró en la lista preliminar de Queiroz para el certamen suramericano y ahora su regreso al combinado nacional parece estar muy lejos desde esta posición.


Video: Elogios de Miguel Borja a los delanteros de Colombia para Copa América Brasil 2019

En una entrevista con el canal Win Sports, el atacante cordobés se refirió a los jugadores que le ganaron el puesto en la convocatoria para el certamen suramericano y además les envió un mensaje:

"La verdad esos son, los que mejor estén son los que tienen que vestir los colores de la selección.

Como jugador colombiano siempre quiero que la selección esté bien y pienso que el profe tomó buenas decisiones al llamar a los que están ahorita.

Sabemos que el fútbol es de momentos y el momento que pasan Duván, Falcao y  Muriel son muy buenos y hay que respetar.

Pienso que cada uno se ha ganado su lugar, bendiciones para cada uno y espero que les vaya bien"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No se ahorró ningún comentario sobre el equipo 'gaucho'! "Somos conscientes de que hace muchísimo tiempo no se le gana a Argentina, pero…"

Posted by Comutricolor on Thursday, June 13, 2019