Ya están los bombos para Colombia en el sorteo de Copa América 2019

La Conmebol ya publicó cómo se van a repartir los seleccionados para el torneo que se jugará a mitad de año.

Archivo EFE / Tomado del Instagram oficial de la Copa América

'L Tricolor' no tiene técnico y mucho menos podemos hablar de los jugadores que podrían ir a la competencia, pero en temas de organización ya se empiezan a conocer detalles para la competencia de mitad de año a jugarse en Brasil. Ahora se han dado a conocer los bombos para Colombia en el sorteo de Copa América 2019 que ya confirmó que no enfrentará a 2 selecciones en la primera ronda.

Carlos Queiroz sería el elegido por la Federación Colombiana de Fútbol, por lo menos es lo que sabemos hasta ahora, por eso es importante que él o el encargado de dirigir al equipo nacional, estén muy pendientes desde ya de los que pueden ser los rivales que saldrán del sorteo a realizarse el próximo jueves 24 de enero en Rio de Janeiro (Brasil).


Así quedaron los bombos para Colombia en el sorteo de Copa América 2019:

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer el orden de los equipos que estarán en el torneo subcontinental, que tendrá como invitados especiales a Catar y Japón, así completando los 12 equipo que jugarán la fase de grupos repartidos en 3 zonas de4. En el pasado se definían el orden de los cabezas de serie y los demás equipos por el historial en la competencia y la localía, pero ahora fue por el Ranking Fifa, ese que le dejó a 'la Tricolor' la opción de ser cabeza de grupo en el Mundial Brasil 2014.

Las cabezas de serie serán Brasil Argentina y Uruguay; el país anfitrión y los 2 mejores ubicados en el ranking Fifa actual. Los integrantes del Bombo 2 serán Colombia, Chile y Perú; estos países no podrán enfrentarse en la primera ronda.

Los del 3 serán Venezuela, Paraguay y Japón. Y en el 4 estarán Ecuador, Bolivia y Catar; que son los 3 países participantes con peor clasificación en la lista de Fifa.


Ya sabiendo los bombos para Colombia en el sorteo de Copa América 2019 y esperando el sorteo en Rio de Janeiro, podemos empezar a pensar en la preparación de 'la Tricolor'. Pero cuando tengamos oficialmente a un técnico y sepamos la idea de juego que puede tener el equipo de mayores para pa próxima cita sudamericana.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Le preguntaron de frente y su respuesta puso a pensar a muchos!¿Entonces nos tiene 'en sus manos'?

Posted by Comutricolor on Friday, January 18, 2019