Parque de la 93, sede para ver Colombia vs Costa de Marfil

Este jueves la comunidad #1 de hinchas de la Selección te invita a vivir el partido de Colombia contra Costa de Marfil desde el Parque de la 93 en Bogotá. Gracias a Movistar, Socio oficial de la Selección Colombia, miles de hinchas podrán compartir la emoción del Mundial frente a una pantalla gigante y un impresionante ambiente llenó de pasión, alegría, gritos y orgullo.

Nuevamente se vivirá la pasión del Mundial en la capital del país gracias a Movistar. Se esperan más de 1.500 hinchas de la tricolor con toda la pasión y energía para apoyar a la Selección Colombia en su partido desde el estadio Nacional de Brasilia a partir de las 11 de la mañana.

Te recomendamos llegar temprano para que tengas un buen lugar, pues son muchos los hinchas que quieren acompañar a la Selección desde este punto. Una vez estés allí te contagiarás de la fiebre de compartir el amor por la tricolor.

El color y la fiesta también se vive en Bogotá y así lo demostraron los asistentes al Parque el pasado sábado en el debut de la selección dirigida por Pékerman en el Mundial. La iniciativa tuvo gran acogida, los 90 minutos del partido, el entretiempo y, por supuesto, la celebración posterior, fueron una muestra del ambiente festivo y de la alegría que vive todo el país por el equipo colombiano.

Mientras llega el momento de este gran encuentro revive los goles del partido Colombia-Grecia. tres goles que sin duda podemos catalogar como #GolMovistar y recuerda que puedes seguir la conversación en twitter de los mejores goles del mundial con #GolMovistar