Boca Juniors confirmó lesión de Jorman Campuzano antes de semifinal de Copa Libertadores 2020

A través de las redes sociales pudo conocerse el parte médico del colombiano.

Archivo Getty Images

Desde que Miguel Ángel Russo asumió la dirección técnica del 'xeneize', el volante cesarense asumió la titularidad y se convirtió en uno de los pilares del medio campo. A pesar de esto, luego de que Boca Juniors confirmó lesión de Jorman Campuzano antes de semifinal de Copa Libertadores 2020 a los hinchas reacionaron demostrando cierta indiferencia al respecto. 


Boca Juniors confirmó lesión de Jorman Campuzano antes de semifinal de Copa Libertadores 2020 

En la tarde del 4 de enero de 2021 el 'xeneize' emitió un parte médico sobre el colombiano en su cuenta oficial de Twitter, el cual puso en duda su presencia en la ida de la semifinal de la Copa Libertadores 2020 contra Santos, la cual va a disputarse el 6 del mismo mes:

"Parte médico 

Jorman Campuzano: distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha"

Si bien Boca no confirmó si Campuzano va a perderse el encuentro contra Santos, el Diario Olé de Argentina sí lo hizo y además aseguró que también estaría en riesgo su presencia en la vuelta el próximo 13 de enero: 

"Pese al enojo de Miguel Russo por la roja contra River, se sabe que Jorman Campuzano es una de las piezas fundamentales en el equipo.

'Campu' fue una apuesta del entrenador que desde siempre le funcionó bien. Sin embargo, en un partido tan importante como es la semifinal de ida contra Santos por la Copa Libertadores, el colombiano no podrá jugar.

Incluso, el diagnóstico también podría dejarlo afuera de la revancha en Brasil, ya que tras realizarse los estudios se comprobó que tiene una distensión en el bíceps femoral derecho"

Pero el anuncio de que el cesarense no estará en la Libertadores no fue lo único que llamó la intención, pues al conocerlo muchos hinchas del 'azul y oro' aprovecharon para 'echarle en cara su expulsión por un codazo a Jorge Carrascal en el superclásico del fútbol argentino jugado el 3 de diciembre de 2020: 


>>Más novedades del colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Lo dijo en vivo y en directo, provocó indignación, burlas y todo en uno de los programas de fútbol más importantes de Latinoamérica! "No hay gambeteadores rápidos como Villa, ¡no hay!.."

Publicado por Comutricolor en Lunes, 4 de enero de 2021