Los besos más polémicos entre jugadores de fútbol

Algunos futbolistas famosos alrededor del mundo han sorprendido a los aficionados del deporte más bello por ser más cariñosos de la cuenta y darse besos con sus compañeros de equipo.

A continuación recordamos  los besos más famosos entre futbolistas:

1. Diego Maradona y Claudio Caniggia

Considerado uno de los mejores jugadores del mundo, el astro argentino aparece en esta lista en dos ocasiones. En esta ocasión, es con el jugador Claudio Caniggia con el que se beso después de conseguir un gol.

2.  Wayne Rooney

El actual delantero del Manchester United inglés también se vio implicado en una celebración bastante amorosa en su etapa anterior cuando jugaba para el Everton. El gol no lo anotó el delantero de los diablos rojos, pero festejó bastante bien la anotación de su compañero.

3. Mao Molina y Mariano Tripodi

El jugador colombiano Mao Molina y el argentino Mariano Tripodi fueron el hazme reír de Brasil cuando ambos jugaban para el Santos y a la hora de celebrar una anotación se dieron un beso bastante apasionado.

Ambos pasaron sin pena ni gloria por el equipo Santista, pero su beso siempre será recordado

4. Gary Neville y Paul Scholes

Sin duda alguna, dos jugadores emblemáticos de los Diablos Rojos de Manchester United. Se les conoce por su liderazgo y por su cantidad de años defendiendo la camisa roja, pero ese día fueron nombrados en todos los medios deportivos por su curiosa celebración dándose un beso en la boca.

5. Diego Maradona y Carlos Tévez

De nuevo el crack zurdo de la selección albiceleste, pero esta vez con otro crack, el delantero de la Juventus, Carlos Tévez. El Apache y el Diego, se besaron apasionadamente cuando se encontraron en un entrenamiento, pero luego cuando el Diego fue entrenador de la selección argentina, Tévez se safaba de sus besos y mencionó que estaba harto de los besos del 10.

6.  Carlo Ancelotti y Antonio Conte

El último caso en suceder fue entre los técnicos del Real Madrid y la Juventus en el partido correspondiente a la Champions League. Carleto y Conte, ambos italianos, se sabía que eran viejos conocidos, pero no que se tenían tanto cariño.

7.  Cristian 'Kily' Gonzale y Juan Sebastián Verón en un partido de la Selección argentina

8. Bufon

Bonus track:
Iker Casillas le dio un beso a su novia Sara Carbonero en vivo, luego del título del Mundial Sudáfrica 2010.

Roberto Carlos Ronaldo
Cada que entraban a la cancha, Ronaldo y Roberto Carlos se daban un beso