La batalla entre FIFA 2016 y PES 16 ¿Cuál es el mejor?

Los gamers están expectantes ante la aparición de las dos últimas versiones de los videojuegos de fútbol más jugados en el mundo, FIFA 2016 y PES 16.

La guerra entre EA Sports y Konami está servida. Estas dos franquicias ya han dado a conocer los trailer de los juegos que podrán ser probados en pocos días. Estas son algunas de sus características así que decidan con cuál se quedan.

FIFA 2016

Según varios expertos en videojuegos la versión actual de este juego de EA Sports cuenta con detalles más realistas, gráficos más creíbles y la sensación de estar junto a las grandes estrellas del balompié. Sin lugar a dudas, su apuesta es clara: mejorar la experiencia de quien juega. Mayor control táctico en la zona media, altas cifras en creación de jugadas especiales y la inclusión de equipos femeninos es un abrebocas de lo nuevo que traerá FIFA 2016.

PES 16

Por otro lado, está Konami quien apuesta por sus gráficos mejorados, planos alucinantes y una característica que nunca antes se había visto en un videojuego: la incorporación de sudor en la textura de los jugadores. De igual forma, la empresa japonesa apuesta por una experiencia de juego más compleja, divertida con creación de estrategias de juego reales y generación de jugadas más complejas.