Barcelona no quiere que Suárez juegue frente a Colombia

Según informó este viernes el diario ‘Ovación’, de Uruguay, entre el Barcelona y la Federación Uruguaya de Fútbol habría un posible acuerdo para que Luis Suárez juegue con su Selección ante Venezuela, el próximo 6 de octubre, y que inmediatamente regrese a territorio catalán, sin jugar contra la Selección Colombia.

A pesar de que el medio ‘Charrúa’ afirmó que desde la FUF desmintieron la supuesta petición del equipo ‘Culé’, el rumor se ha hecho más fuerte por una información de un medio europeo.

“Desde hace tiempo, una publicación europea viene realizando gestiones ante el Departamento de Prensa de Barcelona para mantener una entrevista con Suárez y en las últimas horas recibió la confirmación: el medio fue citado para el lunes 10 de octubre en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, lugar de entrenamiento del equipo principal. Ello significa que el club aguarda para esa fecha al futbolista en Barcelona, es decir un día antes de que se juegue el encuentro de Barranquilla”, aseguró la publicación uruguaya.

Toda esta situación se presenta tras la lesión de Lionel Messi, por lo que los ‘blaugranas’ decidieron encender sus alarmas y enfocarse en proteger a Luis Suárez y a Neymar, de cara a la doble jornada de Eliminatorias suramericanas que se jugará en octubre.