El crack europeo que se considera mejor que Messi y Cristiano

Mario Balotelli y sus polémicas declaraciones ya no son algo nuevo, es más, muchos siguen atentos cada frase del crack de la selección italiana.


En una reciente declaracion a la revista italiana 'Soccer'  afirmó que se considera el mejor del mundo, por encima del argentino Lionel Messi y el actual balón de oro Cristiano Ronaldo. Esto dijo:  “Soy el mejor del mundo. Sí, puedo demostrarlo, realmente creo en mis habilidades”.

“He cometido errores en el pasado y no tengo problema alguno en admitirlo. Pero he madurado mucho en los dos últimos años y no creo que mi comportamiento sea un problema ahora”, agregó. 

Con respecto al mundial y a la Champions League afirmó: “Todos piensan que la Copa del Mundo es lo más importante este año. Pero hay que mantener la concentración previa a Brasil 2014 y necesito concentrarme en el Milan. Todavía estamos vivos en la Champions y creemos firmemente en esta competición. Tenemos una buena oportunidad para ganar la Copa del Mundo, Italia tiene una buena mezcla de veteranía y juventud”.

Fue contundente cuando le preguntaron por el racismo en el fútbol: “Nunca va a desaparecer de los estadios. Pero no podemos dejar el campo. Sería una victoria de esos estúpidos”.