Sensibles bajas en la convocatoria de Junior VS River Plate por Copa Libertadores 2021

Es complicado panorama para los 'tiburones' porque los ausentes son titulares y fundamentales en el funcionamiento del equipo.

Cortesía de Dimayor

Después de haber empatado sin goles contra Independiente Santa Fe en el estadio Metropolitano por la primera jornada de la Copa Libertadores 2021, los barranquilleros vuelven a saltar al terreno de juego en busca de recuperar esos puntos cedidos en casa. Sin embargo, el panorama es poco alentador. Y es que hay sensibles bajas en la convocatoria de Junior VS River Plate por la fecha 2 de la Libertadores.

Además de que el rival será uno de los más complicados de la fase de grupos, el director técnico Luis Amaranto Perea no podrá contar con toda su nómina, siendo un verdadero dolor de cabeza, ya que, ante la seguidilla de partidos por el calendario tan apretado a causa de la pandemia y de la Copa América, necesita de muchas variantes para rotar la nómina y no provocar lesiones musculares en sus futbolistas.

¿Cuáles son las bajas en la convocatoria de Junior VS River Plate por la Fecha 2 de la Copa Libertadores 2021?

El pasado 22 de abril, Junior emitió un comunicado afirmando que "Teófilo Gutierrez presenta un proceso inflamatorio en el tendón de Aquiles. El jugador no alcanzó a recuperarse para el partido de esta noche ante Independiente Santa Fe en el inicio de la Fase de Grupos de la CONMEBOL Libertadores 2021". Dicha molestia física, también lo marginó del partido ante Santa Fe por la Liga BetPlay y ahora, tampoco estará frente a River Plate.

Por otro lado, el central Germán Mera también será baja en el cuadro tiburón. Recordemos que, en el partido ante los cardenales por la fecha 1 de la Copa Libertadores, el defensa se retiró con una lesión en su pie tras un fuerte balonazo que recibió en dicha zona. Es así como, quien se perfila para reemplazarlo tal y como aconteció el pasado domingo 25 de abril, es Daniel Rosero.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Otra vez Wilmar Roldán protagonista en un partido del 'cardenal'!
¿Harold Rivera se echó para atrás muy rápido?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 25 de abril de 2021