Baja importante en la convocatoria de Nacional de Uruguay contra Atlético Nacional para Fecha 4 de Copa Libertadores

¡Su ausencia en la convocatoria para este importante partido sorprendió!

Archivo EFE / Cortesía de Conmebol (Twitter @Libertadores)

Avanza la Copa Libertadores. Cada vez falta menos para conocer a los clasificados a octavos de final. Por eso, no ceder puntos en este remate de la fase de grupos es fundamental. Sin embargo, la tarea no es nada fácil. Además de los duros rivales, existen otros factores que pueden complicar el panorama tal y como lo refleja la convocatoria de Nacional de Uruguay para visitar a Atlético Nacional.

Luego de tres jornadas, Argentinos Juniors está dando un golpe de autoridad en el Grupo F, siendo líder con nueve puntos de nueve posibles. Los verdolagas aparecen segundos con cuatro unidades, seguidos de la Universidad Católica con tres y, por último, el conjunto uruguayo que tan solo tiene un punto y espera conseguir la victoria para salir del fondo de la tabla de posiciones.

¿Cuál es la baja en la convocatoria de Nacional de Uruguay para enfrentar a Atlético Nacional por Fecha 4 de la Copa Libertadores?

Sin embargo, en las últimas horas, el club de Montevideo dio a conocer una noticia que sorprendió. En su lista de convocados para el encuentro que se disputará en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, en Pereira, no está el experimentado futbolista Andrés D'Alessandro por decisión técnica. Hasta el momento, el mediocampista argentino fue titular ante Argentinos Juniors e ingresó en el segundo tiempo frente a la Católica.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Ya van dos! Esta mala noticia se suma a la ausencia ya confirmada de Juan Pablo Vargas por un fuerte golpe

Publicado por Comutricolor en Lunes, 10 de mayo de 2021