Carlos Bacca invitó a la hinchada del Junior a ir al estadio contra Santa Fe por Copa Sudamericana

El conjunto barranquillero medirá fuerzas ante los cardenales por las semifinales de la Copa Sudamericana

Archivo Getty Images

Atlético Paranaense ya está instalado en la final del torneo internacional. Los brasileños dejaron en el camino a su similar de Fluminense con marcador global de 4-0. Ahora, aguardan por su rival, que será algún club colombiano. Razón por la cual, esperando tener una maravillosa fiesta, Carlos Bacca invita a hinchada del Junior a ir al Metropolitano. Así quedó registrado en las redes sociales oficiales del conjunto tiburón, específicamente en Twitter.

“Hola mi gente juniorista. Quiero invitarlos a todos porque hoy más que nunca necesitamos de su apoyo en el estadio Metropolitano. Ven y acompáñanos en este partido importante tanto para nosotros los junioristas como para el equipo y la afición de Barranquilla. Ven y acompáñanos que estamos a un paso de hacer historia, de llegar a nuestra primera final internacional. Les mando un fuerte abrazo y Dios los bendiga. Te esperamos en el Metropolitano porque Junior es tu papá”

¿Por qué Carlos Bacca invita a hinchada del Junior a ir al Metropolitano?

Para nadie es un secreto que la asistencia en los últimos compromisos del equipo barranquillero no fue la mejor. Por eso, han buscado diferentes alternativas de llamar la atención de su afición. Y es que, en esta ocasión, si bien se esperaba una gran cantidad de seguidores, hasta el último reportes solo se habían vendido 13.547 boletas. Por eso, no dudaron un segundo en acudir a uno de sus referentes y goleadores como Carlos Bacca.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡#OrgulloTricolor! ¡Y algunos lo critican…! Superó a Cristiano, Mbappé, Coutinho y muchos más

Posted by Comutricolor on Thursday, November 29, 2018