Santiago Arias no fue tenido en cuenta para Liverpool VS Atlético de Madrid por la vuelta de los octavos de final de UEFA Champions League 2019-20

La situación del antioqueño no mejora y de nuevo fue descartado para uno de los encuentros más importantes de la temporada.

Archivo Getty Images

Aunque el lateral estuvo entre los jugadores que viajaron a territorio inglés para el choque contra los 'reds', ya se confirmó que no participará de este. Por eso la ausencia de Santiago Arias en Liverpool VS Atlético de Madrid por los octavos de final de la UEFA Champions League 20191-20 se convirtió en un problema para la selección Colombia.

La ultima vez que el antioqueño jugó fue el 14 de febrero, en un enfrentamiento contra Valencia de LaLiga Española. A pesar de esto, Carlos Queiroz lo incluyó en la preconvocatoria de 'la Tricolor' para el inicio de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.


La ausencia de Santiago Arias en Liverpool VS Atlético de Madrid por los octavos de final de UEFA Champions League 2019-20: 

A través de sus redes sociales el 'colchonero' confirmó la alineación titular y la lista de suplentes escogida por el entrenador, Diego 'el Cholo' Simeone, con la que buscará sentenciar la eliminatoria que está 1-0 a favor. Aunque no se esperaba que el colombiano estuviera desde el arranque, era probable que estuviera entre los emergentes, pero no fue así.


La falta de continuidad de Santiago Arias en el Atletico de Madrid seguramente perjudicará sus aspiraciones de ser titular en los partidos de 'la Tricolor' en Eliminatorias al Mundial Catar 2022, que se jugarán el 27 y 31 de marzo. Pero cabe recordar que estos encuentros podrían ser aplazados por culpa del Coronavirus, pues la Conmebol ya contemplaría el cambio de fecha como una posibilidad para contener la expansión de la enfermedad.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Primer anuncio para que 'LA TRICOLOR' y los clubes colombianos estén atentos!
Un error confundió a muchos, pero después se aclaró…

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 11, 2020