Audio: La gran duda de Wílmar Barrios sobre el inicio de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 en septiembre de 2020

El volante señaló que algunos jugadores podrían verse perjudicados con este calendario.

Archivo EFE

Meses atrás la pandemia provocó que las competencias internacionales fueran aplazadas y, aunque la Copa América fue movida para 2021, el torneo de clasificación al próximo Mundial sí se retomará este año. De ahí la gran duda de Wílmar Barrios sobre el inicio de Eliminatorias al Mundial Catar 2022 en septiembre de 2020, la cual apuntó a la situación que podrían tener algunos jugadores para ese momento.

Aunque los problemas generados por el nuevo coronavirus no están del todo controlados en muchos lugares, la Conmebol ratificó que las Eliminatorias, la Copa Libertadores y la Suramericana iniciarán en el noveno mes del 2020. Sin embargo, esto podría ir en contra de las políticas de algunos países que para ese momento pueden seguir con sus fronteras cerradas, por lo que habrá que esperar para saber si esto se convierte en un problema.


Audio: La gran duda de Wílmar Barrios sobre el inicio de Eliminatorias al Mundial Catar 2022 en septiembre de 2020

En una entrevista con el programa 'El Vbar' de Caracol Radio, el volante del Zenit no ocultó su preocupación por qué las Eliminatorias empiecen este año y todo por la situación de muchos futbolistas alrededor del mundo:

"Hay jugadores que en su liga hasta ahora no tienen estipulado si van a empezar, otros ya empezaron y otros están por empezar.

Así que es difícil para uno como jugador, si esto empieza unos pueden estar en vacaciones, otros compitiendo y otros quizá aún no hayan empezado.

Esperemos a ver qué pasa"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El portero ya piensa en darle una nueva alegría al país! ¿Ustedes creen que los dos entrenadores se parecen en algo?

Posted by Comutricolor on Friday, June 5, 2020