Audio: Opinión del 'Pibe' Valderrama y Víctor Danilo Pacheco sobre la final River Plate VS Boca Juniors

Este partido ha dado para todo todo de opiniones e interpretaciones.

Tomado del Instagram del Pibe Valderrama

Actualmente los hinchas del Junior de Barranquilla están muy entusiasmados con la actualidad de su equipo en las finales de Liga Águila y Copa Sudamericana, pues 2 de los máximos referentes de los últimos años del equipo barraquillero hablaron de su equipo y también se refirieron a la polémica final de la Copa Libertadores 2018. Y aunque Carlos 'el Pibe' Valderrama fue directo y tajante, lo que dijo Víctor Danilo Pacheco sobre la final River Plate VS Boca Juniors dejó a muchos pensando.

Tal como se ha sabido, ninguno de los 2 clubes está de acuerdo para jugar este encuentro de vuelta en el Santiago Bernabéu de Madrid. Pero esta decisión de los 2 hacia la Conmebol se dio en medio de agresiones, demandas, alegatos, declaraciones, apelaciones y demás situaciones que han cansado a muchos del tema y la insistencia.

Pues 'el Pibe' y 'Pachequito' estaban en un programa radial llamado 'Habla Deportes' y al referirse al encuentro de los 2 clubes argentinos tuvieron posturas diferentes, pero que han dado para mucha discusión.


Audio: Lo que dijeron Valderrama y Pacheco sobre la final River Plate VS Boca Juniors

Al mencionarle al 'Pibe' este partido, se mostró totalmente incómodo y no se guardó su opinión:

"Yo no hablo de ese tema.. Hasta pena… No debieran jugarlo ¿Pa' qué?"

Sin embargo 'Pachequito' aparte de decir que estaba cansado con el tema, dijo con seriedad que al Mundial de Clubes no deberían ir ni Boca ni River. Más bien le dieran esa opción al campeón de la Copa Sudamericana, en la cual definirán el campeón Junior y Atlético Paranaense:

"Ya no tiene gracia, yo la vez pasada propuse que el que tenía que ir al Mundial de Clubes es el que salga campeón de la Sudamericana… Pa' quitar la vergüenza que hicieron estos"

Pero para cerrar el tema y no dar más largas al asunto, Valderrama afirmó con molestia:

"Sería mejor…. Es que no vale la pena ni hablar del tema"

*(Escuche sus palabras a continuación, a partir del minuto 50:30)


Pues lo que dijo Carlos Valderrama es algo que sientes muchos futboleros, incluso los mismos argentinos, sobre su superclásico en la final de la Copa Libertadores 2018. Pero la afirmación de Víctor Pacheco sobre la final River Plate VS Boca Juniors fue curiosa y más aún para los hinchas del Junior que están en medio de la euforia y alegría por las finales de su equipo.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No les perdonó nada!¿Estaba decidido que iban a sacar a Pékerman antes del Mundial Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Saturday, December 1, 2018