Audio: Los reparos de Jorge Luis Pinto al VAR de Copa América Brasil 2019

El técnico colombiano dio su concepto de lo que pasa con la implementación de la tecnología.

Archivo EFE

Aunque el mismo santandereano aclaró que no estuvo muy pendiente de los partidos finales de la competencia internacional de selecciones, sí habló de los aspectos generales del videoarbitraje. Y con mucha prudencia, pero bases, los reparos de Jorge Luis Pinto al VAR de Copa América Brasil 2019 coinciden con lo que gran parte de aficionados y opinión pública ha considerado.

Y es prudente recordar que la Dimayor tiene en mente la implementación de esta tecnología para un futuro cercano, por lo que las palabras del actual técnico de Millonarios se deben tener en cuenta y no dejar pasar.


Audio: Los reparos de Jorge Luis Pinto al VAR de Copa América Brasil 2019

En una entrevista emitida por Caracol Radio, el DT manifestó que estuvo pendientes de la pretemporada de los azules en territorio estadounidense y por eso se perdió los juegos definitivos:

"De la Copa América, honradamente, no pudimos ver ni la final, ni la semifinal ni cuartos de final.

Porque estábamos viajando, compitiendo, esta última semana en los 3 partidos que jugamos y eso nos dificultó. Y en Estados Unidos por los horarios y la pasada es compleja"

Pero obviamente tiene conocimiento claro y por eso expresó que hay aspectos negativos y prácticamente se está entregando la decisión a los jueces de la cabina:

"Entrega algunos resultados buenos, pero también hay que corregirle muchas cosas; la detención de juego, la duda de los árbitros. Hoy no hay árbitros, hoy hay VAR y consultan al VAR y consultan al VAR los árbitros, se acabó el criterio único de los árbitros"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Cambiaron 2 partidos, los hinchas se molestaron y el ente salió a responder!
Y apenas inicia la competencia este fin de semana…

Posted by Comutricolor on Monday, July 8, 2019