Audio: Ramón Jesurún confirmó cuándo vacunarán a los jugadores de selección Colombia

En una entrevista dejó claro que los integrantes del combinado hacínalo está muy cerca de recibir sus dosis.

Cortesía, FCF/Archivo EFE

Desde que la Conmebol anunció que donará todas las vacunas necesarias para que las selecciones suramericanas sean inmunizadas antes del inicio de la Copa América 2021, hay incertidumbre por saber la fecha en que 'la Tricolor' pasará por el proceso de vacunación. Para acabar con las dudas, Ramón Jesurún confirmó cuándo vacunarán a los jugadores de selección Colombia y, si todo sale bien, será muy, muy pronto.


Audio: Ramón Jesurún confirmó cuándo vacunarán a los jugadores de selección Colombia

El 3 de junio de 2021 horas antes del inicio del partido contra Perú por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, el presidente de la FCF dio una entrevista al programa 'Mañanas Blu' de Blu Radio. En esta le preguntaron si los integrantes de 'la Tricolor' ya recibieron sus vacunas, a lo que respondió indicando que no, pero que pronto lo harán.

"Es muy posible que este fin de semana, ya con la autorización que nos da el Ministerio de Salud, podamos utilizar las vacunas que nos ha donado la Conmebol.

Además, es obligatorio, para llegar a Brasil, que los jugadores estén vacunados.

Así que estamos finalizando con estos trámite4s, el Ministerio de Salud no está ayudando mucho con este particular, para que el viernes o el sábado los jugadores pueden ser vacunados"

Para concluir, Jesurún dejó claro que, si todo sale como espera, el 4 o el 5 de junio serían vacunados los jugadores de la selección Colombia:

"Mañana, que nosotros regresamos a Barranquilla, o a más tardar el sábado, es la aspiración que tenemos. 

O, si no, ya camino a Brasil para jugar la Copa América, tendríamos que hacerlo en algún país, en este caso sería Paraguay. 

Pero repito, yo confío en que la autorización, que tiene que expedirla el Ministerio de Salud, salga en las próximas horas y podamos vacunar a toda nuestra delegación"

*Escuchar a partir del minuto 9:29


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡ATENTOS porque hay cambios, hasta en la diferencia horaria de las ciudades!
No se puede 'dar papaya' para no sufrir en la última fecha…

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 2 de junio de 2021