Audio: La reunión que tuvo Carlos Queiroz con algunos jugadores que serían convocados para el inicio de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022

El DT del combinado nacional ya tendría 11 nombres apuntados en la convocatoria para los primeros partidos de la competencia.

Archivo EFE

La Conmebol confirmó que el torneo clasificatorio empezará en octubre de 2020 y, aunque esto puede cambiar por las novedades de la pandemia, el cuerpo técnico de 'la Tricolor' ya trabaja para prepara su debut contra Venezuela. Por eso, la prensa dio detalles de la reunión que tuvo Carlos Queiroz con jugadores que serían convocados para inicio de Eliminatorias al Mundial Catar 2022 y que se llevó a cabo el 30 de julio.

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que el combinado nacional realizará un campamento de entrenamiento en territorio europeo en septiembre, con el objetivo de que los jugadores que militan en el fútbol de ese continente no hagan grandes desplazamientos antes del inicio de las Eliminatorias. Además, se contempla la posibilidad de realizar algún partido amistoso, sin embargo, esto aún no es algo fijo y habrá que esperar para ver si pueden concretarse.


Audio: La reunión que tuvo Carlos Queiroz con jugadores que serían convocados para inicio de Eliminatorias al Mundial Catar 2022

Durante una transmisión del programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio el periodista Nelson Ascencio, que también trabaja para el Gol Caracol y suele tener información de primera mano sobre la selección, reveló los detalles del encuentro que el DT de 'la Tricolor' con su cuerpo técnico, algunos futbolistas y que se dio en la tarde del jueves 30 de julio:

"Llevan una hora y cinco minutos de reunión con el cuerpo técnico de la selección colombiana de fútbol y los jugadores que él aparentemente tiene seleccionados si las Eliminatorias llegan a comenzar en el mes de octubre.

Se les están muchas recomendaciones sobre la manera en como ellos tiene que entrenar en sus casas, en sus equipos y más o menos cómo sería el planteamiento, el funcionamiento y el esquema que quiere montar él. 

Así, una vez puedan reunirse, comenzar a entrenar y ganar tiempo pensando precisamente en esa doble fecha de Eliminatoria"

Ascencio también dio la lista de asistentes a dicha reunión virtual y en esta hubo 11 jugadores y todos ellos entrarían en la lista preliminar de Queiroz para el inicio de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022:

"De los directivos están Jesurún, Mario Alberto Yepes, Carlos Queiroz y Oceano da Cruz.

Dentro de los jugadores que tengo están confirmados David Ospina, Éder Álvarez Balanta, Steven Alzate, Víctor Cantillo, Luis Muriel, Jeison Murillo, Jhon Lucumí, Aldair Quintana, Jorman Campuzano, Alfredo Morelos y Daniel Muñoz"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Todo se generó por cuenta del COVID-19!
¿Creen que es acertado lo que discutieron?

Posted by Comutricolor on Thursday, July 30, 2020