Audio: ¿Cuáles serían los posibles rivales de Colombia para amistosos de octubre de 2019?

Después de pasar los duelos contra Brasil y Venezuela, aún no están confirmados los siguientes juegos.

Archivo Getty Images

Aunque falta por hacerse oficial esta información, lo mencionan los periodistas cercanos a la Federación Colombiana de Fútbol. Y aunque hubo petición del técnico Carlos Queiroz de no jugar tantos partidos contra rivales suramericanos, no fue posible cumplirlo y los posibles rivales de Colombia para amistosos de octubre de 2019 serían una selección africana y otra de Suramérica.

En el programa 'Blog Deportivo', de Blu Radio, se afirmó que los partidos se jugarán en Europa, tal como se venía manejando desde hace un tiempo, pero no se pudieron conseguir selecciones de otras confederaciones para enfrentarlas.


Audio: Los posibles rivales de Colombia para amistosos de octubre de 2019

Todo se supo en una conversación entre Fabio Poveda, quien cubre la actualidad de 'la Tricolor' para la emisora, y Javier Hernández Bonnet, director de las transmisiones oficiales de la selección por Caracol Televisión. En un principio habló Poveda, quien afirmó que:

 

"Lo más seguro es que son, en Francia ante Malí y ante Argelia. Son los rivales que están en 'el tintero'. Falta firmarlo, pero todo parece indicar que en octubre jugarán en Francia"

Pero en respuesta Hernández Bonnet dijo que Chile y Argelia eran los rivales y solo faltaba firmar los contratos para anunciar estos encuentros el 12 y 15 de octubre:

"Yo tengo otra información, que el día 12 de octubre se estará jugando posiblemente en Alicante con Chile. Y luego se jugará contra Argelia en Francia, pero todavía no se ha determinado en qué ciudad.

Esos son los 2 partidos que están pendientes de que los oficialice la Federación Colombiana de Fútbol. Porque el empresario lo está dando como un hecho, el acuerdo es verbal, pero en estas cosas del fútbol hasta que las documentaciones no lleguen no se puede dar como un hecho.

Pero serían para el 12 y el 15″

Y como gran sorpresa, el mismo Javier Hernández Bonnet, que es cercano a los directivos de l Federación Colombiana de Fútbol, reveló que Queiroz no quiso jugar con Argentina en los amistosos de noviembre y después del ya confirmado partido con Perú:

"Se negó, y esto es noticia, Carlos Queiroz no quiso jugar contra la selección de Argentina. Era uno de los partidos que se estaba tratando de cuadrar al cierre del año. Se jugaría contra Perú y después contra Argentina"

 


>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Pocas veces los habíamos visto así al aire!
Vélez: "pueden pensar lo que quieran, empezando por usted don Fernando"
Niembro: "Ustedes me piden respeto, yo también hablo con respeto"

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 11, 2019