Audio: Supuesta petición de Falcao García a Carlos Queiroz sobre Duván Zapata en Copa América 2019

Uno de los exfutbolistas colombianos que trabaja en medios de comunicación fue quien hizo la revelación.

Archivo Getty Images/Archivo EFE

Aunque ya pasó más de un año y ahora 'la mira' puesta en el inicio de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, dieron a conocer una recomendación que 'el Tigre' le hizo al DT de 'la Tricolor' durante la competencia suramericana que no recibió una respuesta positiva. Sin embargo, la petición de Falcao a Carlos Queiroz sobre Duván Zapata en Copa América 2019 es solo una versión que reveló Faustino 'el Tino' Asprilla.

El combinado nacional disputó 4 partidos en aquella Copa, que terminaron en victorias contra Argentina, Catar y Paraguay, y con derrota por penales a manos de Chile. Y en esta caso cabe recordar que Falcao fue titular en 3 de ellos, mientras que Duván solo estuvo desde el 'pitazo' inicial enfrentando al equipo catarí.


Audio: La supuesta petición de Falcao a Carlos Queiroz sobre Duván Zapata en Copa América 2019

Durante la transmisión del programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio, Faustino 'el Tino' Asprilla reveló el 'gustico' que el DT de 'la Tricolor' no le quiso dar a 'el Tigre' y que tenía que ver con el delantero del Atalanta. El cual apuntó a algo que muchos hinchas pedían que ocurriera en cada uno de los partidos de la competencia, pero que solo llegó a ocurrir en el segundo tiempo del partido contra Catar, y es que los dos jugaran juntos e incluso en la titular:

"Les voy as contar un chisme; Falcao quería jugar en la Copa América con Duván Zapata y nunca se lo puso (Queiroz). Dicho por Falcao y yo sé que lo dijo…

Deja a Falcao solo para que se mate con '40 años', cuando le puedes poner a Duván Zapata para que se rompa, haga el trabajo sucio y Falcao solo defina. 

Eso es lo que el quería porque es un jugador que puede decidir, ¿o no tiene la edad suficiente como para decirle al profe que le gusta jugar con 'este'? "


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Falcao García fue testigo de este increíble hecho en el clásico turco!
Lo peor es que eso fue lo más llamativo del partido…

Posted by Comutricolor on Sunday, September 27, 2020