Audio: Papá de Wuilker Fariñez desmintió supuestas ofertas a Millonarios de Barcelona y México

Mucho se ha hablado del portero venezolano en los últimos días y esto preocupa mucho a los azules.

Tomado del Instagram de Luis Fariñez

Está casi definido que el venezolano no estará con el equipo azul en la final de la Liga Águila 1-2019, en caso de que llegue a clasificar en el cuadrangular A, pero a futuro la incertidumbre es si el portero sale del club antes tantos rumores y especulaciones que han publicado. Sin embargo ahora el papá de Wuilker Fariñez desmintió supuestas ofertas a Millonarios y aclaró lo que realmente pasó con lo que dijo del Barcelona.

Hace unos días habían entrevistado a Luis Enrique Fariñez en un medio venezolano y habló de Barcelona, México, Argentina y otros países sobre opciones para su hijo. Pero como lo informó ComuTricolor al escuchar el audio original de la conversación, fue más por lo que insinuaron los periodistas que lo entrevistaron y realmente habló de supuestos que llegaban desde Europa.


Audio: El Papá de Wuilker Fariñez desmintió supuestas ofertas a Millonarios

En la noche del lunes 27 de mayo, el señor Fariñez habló en el programa 'El Alargue' de Caracol Radio y confirmó lo que ya mencionamos:

"Lo que hice fue manifestar lo del Diario As, que me parece un diario muy serio. Pero hasta el momento no ha llegado nada a la mesa, nos sentimos muy contentos en Millonarios, Wuilker está muy contento, muy tranquilo. Por ahora piensa en quedar campeón con Millonarios, que es lo que más quiere en este momento"

Aunque acepta que la idea de Europa está latente y siempre están pendientes de esto:

"Nosotros trabajamos para dar un salto más arriba, que es en Europa, pero no ha llegado nada concreto y estamos concentrados en que haga una buena Copa América y que quede campeón con Millonarios. Porque la gente lo ha tratado muy bien, también los jugadores y entrenadores.

Él está bastante tranquilo, trabajando para dar el salto y cuando llegue lo dará tranquilo"

Las opciones de México, que también se mencionaron sin muchas bases, no han llegado por ahora y hasta no tener nada fijo no se pude decir 'sí' o 'no':

"El sueño de Wuilker siempre ha sido ir a Europa directo, pero nunca dejamos de escuchar cualquier oferte que llegue sobre él. Y si en algún momento llegara algo de México, escucharemos y tomaremos la mejor decisión. Pero repito que está muy contento en Millonarios y tiene contrato hasta 2020"

Uno de los 'peros' que le han puesto al jugador es su estatura, que no compite con la de los grandes guardametas del fútbol europeo, pero Luis Enrique Fariñez cree que su hijo compensa con otras habilidades y fortalezas:

"Wuilker siempre ha luchado contra eso, de verdad le tenemos bastante confianza, además tiene un salto increíble. LO de la estatura no lo hemos manejado de manera 'dificultosa'. Él contrarresta lo que le falta en tamaño con agilidad, goles por arriba es difícil que le hagan y es un arquero muy rápido y ágil. La estatura no le resta nada.

La rapidez que tiene Wuilker en los pies es muy difícil contrarrestarlo, también tiene cabeza fría, está concentrado, es difícil que lo agarren desprevenido en cualquier jugada. Siempre confiamos muchos en lo que hace, hablamos después de cada partido, tratando de corregir los pequeños detalles y siempre encaminados a que puede llegar más lejos"

Escucha "Wuilker trabajó todo el año para estar en una final con Millos": K.Fariñez en Caracol Radio


En la misma entrevista en la que el papá de Wuilker Fariñez desmintió supuestas ofertas a Millonarios, destacó que ya tiene que presentarse en la concentración de Venezuela el 3 de junio y que solo los directivos y técnicos de la Federación Venezolana de Fútbol y de Millonarios pueden hablar para cambiar esto. Así que por el lado familiar hay tristeza si no está en la final, pero seguirán apoyando a los azules porque saben que su hijo es gran responsable de esta campaña.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El venezolano agradeció, casi como en una despedida!
Casi no lo dejan caminar los niños, hinchas y compatriotas que lo rodearon…

Posted by Comutricolor on Saturday, May 25, 2019