Audio: Papá de William Tesillo habló de amenazas a su hijo por botar el penal en Colombia VS Chile

La reacción del padre del defensor colombiano refleja lo que pasa en este momento.

Archivo EFE

Después de la derrota de Colombia contra Chile por penales, en los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019, se presentaron unas amenazas y comentarios violentos en contra del jugador del León de México. Por eso el mismo papá de William Tesillo habló de amenazas a su hijo y afirmó que está orando por esas personas que cometieron estos comportamientos.

El señor William Tesillo padre manifestó que espera que simplemente sean comentarios producto de la rabia y de frustración, pero que no haya ningún problemas en el futuro y que entiendan que es algo deportivo y que le puede pasar a cualquier jugador en el mundo.


Aduio: Papá de William Tesillo habló de amenazas a su hijo después del penal desperdiciado

En medio del programa 'Carrusel Caracol', de Caracol Radio, el señor Tesillo habló con mucho amor por su hijo y mucha fe que no vaya a pasar nada:

"Estamos serenos, nosotros somos cristianos, creemos en la palabras y sabemos que hay cosas que se dan y hay cosas que no se dan… Contento por la actuación de él en la selección Colombia, de pronto en los penales hay cosas que se dan y que no se dan… Estaba convencido que William iba a hacer el gol porque en León tuvo la oportunidad de cobrar penales y todos los hizo"

Además confesó que no vio el partido en vivo, que le informaron y que vio la repetición y notó que su hijo se animó a cobrar:

"Yo no vi el panel, estaba orándole a Dios, pero al final mi esposa me dijo que perdieron y que William botó el penal, me dio un poco de tristeza, pero sé que no acaba ahí y es el comienzo de algo grande… Él es fuerte, Dios nos ha fortalecido, porque él ha tenido un momento más difícil en la vida personal que un pena"

Y puntualmente sobre esas amenazas en redes sociales, el padre del jugador expresó:

"Han comentado algo, en cuanto a esto quiero decir que no faltan las personas que de pronto tienen estas acusaciones. No es la primera vez que se da en el deporte. Pero estamos confiando en el señor, sé que Dios guarda a sus hijos y estamos orando por las personas que lo amenazaron para que Dios toque el corazón de estas personas …

Y entiendan que es algo deportivo, que es fútbol y no tiene que ver con la integridad de una personas. Porque son de mal gusto estas cosas…

De pronto quiero poner eso porque es algún desadaptado, que de pronto por rabia, porque somos colombianos y queremos mucho a la selección. Queremos tomarlo porque no sea en serio y estamos orándole a Dios, que sea por un acto de duelo, de dolor por la selección"

Escucha Carrusel Caracol (30/06/2019 – Tramo de 15:00 a 16:00) en Caracol Radio


Después de que el papá de William Tesillo habló de amenazas a su hijo y además llamó a las personas a reflexionar, debemos unirnos a su mensaje, además reiterar que el apoyo al jugador barranquillero es de los futboleros colombianos y que no se puede llevar esto a extremos.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Infortunadamente la misma esposa del jugador compartió una imagen!
¿Es necesario recodar el triste episodio de Andrés Escobar?

Posted by Comutricolor on Sunday, June 30, 2019