Audio: Papá de William Tesillo contó lo que siente su hijo por los mensajes después de Colombia VS Chile

Han sido horas de mucha angustia y afán por lo que ha pasado con el defensor barranquillero.

Archivo EFE

Infortunadamente se sigue hablando de este tema y de lo que significó el penal desperdiciado por el defensor zurdo en la tanda de penales de los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019. Y después de haber revelado lo que pasaba en la familia, ahora el papá de William Tesillo contó lo que siente su hijo por todo este penoso episodio y además aclaró unas palabras que no entendieron muy bien.

El señor William Tesillo habló el pasado domingo en Caracol Radio y especuló con que los otros jugadores pudieron haber querido que su hijo cobrara el penal. Pero no lo afirmó y muchos entendieron que sí lo afirmaba, por eso en esta oportunidad salió a desmentir algunas versiones que ya rondaban los medios colombianos sobre sus palabras.


Audio: Papá de William Tesillo contó lo que siente su hijo por el penal desperdiciado y los mensajes

En la emisora Blu Radio, durante el programa 'El Blog de la Copa', volvieron a conversar con el señor Tesillo y él afirmó que su hijo está golpeado en el ánimo y explicó lo que le contó su hijo sobre el cobro:

 

"Triste por lo del penal. William hizo mal, fue de pronto con la autorización del técnico, de ir a cobrar el penal. Yo era de los más seguros de que William iba a hacer el gol porque él está acostumbrado a esos cobros, pero infortunadamente esas son 'loterías'.

Le pegó un poquito mal porque el arquero ya estaba jugado y me dijo que le pegó con el tobillo y no hizo el efecto que debía hacer"

Y ante las versiones sobre los otros jugadores, el padre del defensa zurdo afirmó:

"Quiero aclarar que si William cobró el penal es porque tenía autorización del cuerpo técnico, él no es un persona que se brinda a las cosas. Yo algunas veces le hago anotación de algo y él responde que eso no es así. Esas son autorizaciones que él recibe y estoy seguro de que eso fue…

Yo no dije que ninguno se atrevió a cobrar y no es así. Yo estoy agradecido con Dios, de todo lo que pasó con el resto de jugadores de la selección Colombia. él ha recibido muchos elogios,muchas voces de alegría de ellos… No quiero herir susceptibilidades de los demás jugadores, que son grandes jugadores, sino que pienso que el 'profe' le dijo"

Y después reiteró que su hijo está muy afectado por lo ocurrido:

"Él está muy triste en estos momentos por todo lo que se ha hecho, por todo lo que se ha dicho, porque William es un hombre de Dios, es un hijo de Dios"

Y tal vez lo que más llamó la atención, fue lo que el padre dijo sobre la amenaza en redes sociales que comparaba la situación de Tesillo y la trágica muerte de Andrés Escobar después del Mundial Estados Unidos 1994:

"Vi que decían que le podía pasar algo como lo de Andrés Escobar, o algo así. Son cosas tremendas… No he hecho nada, no sé mi nuera, porque no ha llegado a Colombia. Pero estamos quietos porque Dios es un Dios de justicia y la justicia apremia sobre todas las cosas.

William no es un hombre de mal, el único mal que hizo William es que le tocó el penal y errarlo"


Infortunadamente ahora que el papá de William Tesillo contó lo que siente su hijo se demuestra que no pasó de largo lo ocurrido y solo hacemos un llamado a todos los futboleros colombianos para rodear a los jugadores de 'la Tricolor'.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Pocas veces habíamos escuchado así al exjugador!
Las amenazas, las lágrimas, el autogol, la Policía, todo…

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 26, 2019