Video: Aunque elogió al uruguayo, Óscar Córdoba recordó deuda internacional de Junior y Sebastián Viera

El caleño aseguró que, tanto el portero como el equipo barranquillero, tienen una algo pendiente.

Tomado del Twitter del Junior / Tomado del Instagram de Óscar Córdoba

En los últimos años 'el tiburón' ha sido uno de los mejores equipos del FPC, pero no ha podido reflejar esto en Copa Libertadores ni en Suramericana, pues el exportero recordó esto. Y aunque empezó elogiando al referente del arco del equipo barranquillero, Óscar Córdoba recordó deuda internacional de Junior y Sebastián Viera, que en 2018 estuvo cerca de 'saldarse'.

Aunque entre 2018 y 2019 el equipo fue campeón del fútbol colombiano 2 veces, su desempeño afuera del país no ha dejado a todos contentos, sobre todo por lo que ha pasado en Libertadores y por la final perdida en Sudamericana. Y a esto se suma que en la actual edición de Copa Libertadores perdió los 2 partidos que jugó, antes de la suspensión por la pandemia, por eso se dice que sigue mostrando sus fallas.


Audio: Óscar Córdoba recordó deuda internacional de Junior y Sebastián Viera

En una entrevista con el programa 'Habla Deportes' de Caracol Radio en Barranquilla, el exfutbolista destacó las cualidades del portero uruguayo. Sin embargo, aseguró que tanto él como el club tienen algo en la lista de pendientes:

"Viera es prenda de garantía, me parece que su permanencia durante tanto tiempo  en el fútbol colombiano y en el Junior de Barranquilla demuestran que es un arquero rendidor, dio títulos al Junior que los necesitaba y que estaban ansiosos.

Falta 'la frutilla', pero no solamente para él sino para toda la institución, que es ganar algo a nivel internacional. Pero en el mejor de los sentidos, se entenderá cuál es el proceso a seguir para poder posicionarse a nivel internacional y de verdad ser un equipo grande a nivel internacional.

Espero que la gente entienda bien lo que estoy diciendo, el Junior es grande como equipo en Colombia, pero a nivel internacional le falta para posicionarse como grande"

* (Escuchar a partir del minuto 18:00)


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No solo es Alexandre Guimaraes, el campeón del FPC pasa por una situación difícil!
Por esperar una mejor oferte del exterior y no pagarlo antes, ahora lo pueden perder…

Posted by Comutricolor on Friday, May 22, 2020