Audio: Supuesta molestia de Juan Fernando Quintero con Ánderson Plata por lo que dijo de Marcelo Gallardo

Aunque el jugador paisa no se ha pronunciado, un periodista afirmó que es lo que está pasando.

Archivo Getty Images

En medio de una entrevista el cesarense afirmó que al final del partido River Plate VS Santa Fe, por la Copa Libertadores 2018, el volante del club argentino afirmó que Marcelo Gallardo había mandado a golpearlo. Esto fue contado como una anécdota y nada más, pero causó tanto revuelo y se ha tomado tan en serio por algunos, que ahora afirman que habría molestia de Juan Fernando Quintero con Ánderson Plata por lo que dijo.

El encargado de afirmar el supuesto sentimiento de 'Juan Fer' fue el periodista Javier Hernández Bonnet, lo hizo durante el programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio en la tarde del pasado jueves 7 de mayo. Y aunque faltaría la confirmación del mismo Quintero, será otro motivo para discutir.


Audio: ¿Es cierto que habría molestia de Juan Fernando Quintero con Ánderson Plata por lo que dijo?

En el mencionado programa radial Hernández Bonnet expresó que:

"Recibimos comunicación del entorno de Juan Fernando Quintero, que está furioso con Plata, que está con ganas de encontrárselo"

Y el periodista argentino Juan José Buscalia, que también colabora en el mismo programa, analizó lo que está pasando en medio de la pandemia del COVID-19 con estas declaraciones de los jugadores vía redes sociales o web:

"Me da la sensación que estamos viviendo una época en la que los futbolistas, como están todo el tiempo encerrados en la casa y hablan con los periodistas pierden la dimensión, de que si bien es una conversación amigable y, si se quiere, hasta no profesional, cuentan cosas que no están acostumbrados a contar.

Es decir, 'off the record' como si no se transmitiera y después se masifica. Porque hoy por hoy, ese supuesto ámbito de intimidad de los futbolista cuando hablan por Zoom cuando los están entrevistando se está publicando. Se está perdiendo la dimensión.

Para nosotros los periodistas, genial, pero están diciendo unas cosas que antes no decían" 

Y Faustino 'el Tino' Asprilla dijo que era algo normal, que un DT le pidiera a los defensas que tuvieran juego fuerte contra los habilidosos del rival:

"Yo no le veo nada malo a lo de plata… Son anécdotas, no le veo nada grave a lo que dijo Plata"

Sin embargo el mismo Buscalia, que está en el entorno de los medios gauchos, dio a entender que se vio mal, no por lo que habría mandado decir Gallardo a Javier Pinola y Jonathan Maidana. Sino que quedó mal Quintero al contarlo:

"Me parece que el más enojado con esto no es Gallardo sino 'JuanFer', porque plata expone que 'JuanFer' va al vestuario del rival y le dice – Gallardo mandó a pegar-.

Que Gallardo sepa públicamente que están diciendo que él mandó a pegar, no es tan grave. Lo que me parece que a 'JuanFer' le molesta es que la gente sepa que él cuenta cosas que Gallardo dice en el vestuario. Me parece que por ese lado va el enojo de 'JuanFer'…"


Aunque no se ha sabido oficialmente nada, si es cierto que hay enojo de Juan Fernando Quintero con Ánderson Plata por lo que dijo de Marcelo Gallardo, el zurdo lo dirá ya que en Argentina ha salido a desmentir y a responder a rumores falsos.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El jugador contó su historia, pero dice que los otros están contándola mal!
"Dejen de difamar a las personas… hasta los de Win Sports están hablando sin saber"

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 6, 2020