Audio: Mensajes de Hernán Peláez a Daniel Pérez por menospreciar a Independiente del Valle hace un tiempo

El experimentado periodista dejó saber su opinión en un par de oportunidades y hubo respuesta.

Cortesía, Instagram Daniel Pérez / Cortesía, Twitter César Augusto Londoño / Cortesía, Independiente del Valle

A mediados de septiembre de 2020 el público colombiano y hasta medios en Argentina recordaron aquel episodio del comunicador colombiano, porque lo que dijo fue muy fuerte y en el campo se reflejó una realidad muy diferente. Pero no pasó inadvertido todo esto para uno de los grandes periodistas futboleros de nuestro país y por eso llegaron algunas palabras llamativas de Hernán Peláez a Daniel Pérez por menospreciar a Independiente del Valle hace un tiempo.

En febrero de 2020, cuando apenas iniciaba la Copa Libertadores 2020, el periodista de Win Sports dijo en el programa 'Saque Largo' que los 2 rivales ecuatorianos del Junior eran mucho menores y que solo Flamengo podía representar un peligro. Días después Independiente del Valle derrotó a los barranquillero y por eso Pérez se volvió tendencia a nivel local e internacional.

Audio: Hernán Peláez a Daniel Pérez por menospreciar a Independiente del Valle hace un tiempo

Pues ahora, 7 meses después de aquel episodio, pero teniendo e cuenta que volvió la Copa Libertadores 2020 después de la para por el COVID-19, el tema volvió a ponerse en futuro por la goleada 5 por 0 del club ecuatoriano al mismo Flamengo. Y ante los videos que volvieron a circular y los recuerdos de los aficionados que apuntaron a Pérez, pues 'el doctor' Peláez tuvo algo que decir.

Lo hizo en el programa 'Peláez y De Francisco en La W' en la tarde del viernes 18 de septiembre, aunque Martín de Francisco no quiso entrar en la polémica:

– Peláez: "Esto no es ninguna crítica, pero sí una observación al colega, no lo conozco. Solamente sé que hoy de él se burlan en Argentina porque dijo que ese equipo Independiente del valle, ese equipo no, son unos aparecidos…

Pues le metió 5 al Flamengo. pero hay que decirle al joven colega, hay que conocer la historia, hermano. Porque ese Independiente del Valle hace más de 4 años es una escuela, haga de cuenta Envigado o algo parecido.

Es un equipo que trabaja durísimo en divisiones inferiores y sacan jugadores… No se puede desconocer porque se llame Independiente del Valle no significa que sea malo"

+ De Francisco: "Y ya llegaron a una final de libertadores. Pero el colega, un amigo y ha hablado bien de nosotros. Entonces yo no voy a entrar en eso Hernán"

– Peláez: "Yo no sé ni quién es…"

+ De Francisco: "Es un 'bacán', buena gente, pero lo que pasa es quee lo dijo como 'jodiendo', '[email protected]¿0 gallo' y ahora le sacan eso"

* (Escuchar desde el minuto 14:57)

Y después las palabras de Peláez se reflejaron en su cuenta de Twitter:

"Al colega que habló del Independiente del Valle, hoy le están dando, verdaderamente pensará lo que dijo, o será sólo su personaje del programa de televisión? lo cierto es que hay que saber lo que se dice #PelaezdeFranciscoenLaW"

Ante todo el escenario que se dio, el periodista de Win Sports respondió en su Twitter y dijo que podía aclararle al experimentado hombre de medios lo que dijo y por qué lo dijo, pero después borró dicha publicación porque llegaron muchos mensaje en su contra:

"Lo único que puedo decir de los que dijo @eldoctorpealez es que cuando él quiera le puedo contar el contexto de lo que dije, lo respeto y admiro profundamente y siempre será un referente, gracias por los consejos siempre.

Compartimos en Brasil 2014″

Daniel Pérez a Hernán Peláez por Independiente del Valle

Por todo este episodio del mensaje de Hernán Peláez a Daniel Pérez por menospreciar a Independiente del Valle, se volvió a revivir aquel episodio para el comunicador del canal deportivo colombiano.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Uno de los medios más importantes del país gaucho le recordó su "Independiente del Valle no existe"! ¿Recordaban por qué él dijo eso y lo que tuvo que hacer después?

Posted by Comutricolor on Friday, September 18, 2020