Audio: Caricaturista 'Matador' celebró eliminación de Colombia VS Argentina por Copa América Brasil 2021

Una vez más el reconocido hombre de medios se volvió tendencia, pero esta vez porque se dio lo que él quería.

Getty Images / Cortesía, Instagram 'Matador'

El paro nacional que empezó el 28 de abril ha dejado al país dividido y parece que esta vez el fútbol no ha sido motivo de unión, más allá de que no se busca tapar los problemas del país con un balón o con un triunfo, simplemente la idea es que 'la Tricolor' pueda dar la alegría que los políticos y su clase no dan. Y así como sus malos deseos no habían tenido recompensa hasta ahora, esta vez el caricaturista 'Matador' celebró eliminación de Colombia VS Argentina por Copa América Brasil 2021.

Todo tiene un contexto que se puede explicar sencillamente al decir que Julio César González Quiceno, nombre de pila del ya mencionado, no consideró bueno que los jugadores de la selección nacional no se expresaran en favor del pueblo en medio del paro. Algo que no se puede generalizar ya que Falcao garcía, Jeison Murillo, Yerry Mina, entre otros, sí sentaron su voz de lamento y protesta ante la violencia que se vive en diferentes ciudades del país desde el 28 de abril.

Pero más allá de no estar de acuerdo en la actitud de los jugadores, el pereirano se encargó de hacer barra, apoyar y mostrar imágenes para dar a entender que quería que 'la Tricolor' perdiera. Todo porque no dijeron o expresaron lo que él quería que hicieran.


Audio: 'Matador' celebró eliminación de Colombia VS Argentina por Copa América Brasil 2021 y se la dedicó a Carlos Antonio Vélez

En medio de este tiempo, en el que hubo partidos de Eliminatorias al Mundial catar 2022 y de la misma Copa América Brasil 2021, 'Matador' esperaba que hubiera un fracaso de los dirigidos por Reinaldo Rueda para salir a festejar. Y aunque en muchas oportunidades estuvo cerca la eliminación, en la noche del martes 6 de julio se dio la derrota contra Argentina en la definición desde el punto penal y el caricaturista por fin pudo expresarse.

Además, como el país está dividido por múltiples factores, también le dedicó al periodista Carlos Antonio Vélez. Recordando que el manizaleño se ha mostrado de acuerdo con el uribismo, sus políticas y apoya al actual gobierno de Iván Duque:

"Me siento cansado, triste y contento. Se puede"

"Que buen partido…ahora a conectar nuevamente a mi madre de caucho. Los amo mis queridos haters"

"Hacete el boludo Jerry"

"Che un comentario final.

¿Cómo te ha quedado el ojo, cabeza de rodilla?, sos todo un pelotudo.

Te amo 'baby""


Tal vez 'Matador' celebró eliminación de Colombia VS Argentina por Copa América Brasil 2021 creyendo que ganó, tal vez lo hizo dentro de su cabeza y sus deseos. Pero así como muchas veces se ha condenado a los extranjeros por ser 'malos ganadores', pues esta vez el 'mal ganador' es él.

Y finalmente, queda demostrado que desde mañana los políticos son los responsables de alguna felicidad del pueblo, ya que la que dan los jugadores en el campo no puede compararse a la que ellos podrían dar si hacen bien su trabajo. Tampoco las caricaturas de González Quiceno dan felicidad, porque son producto de la misma división que hay, así que hoy perdimos todos y quedamos tristes todos.

>>Más novedades del fútbol en Colombia en ComuTricolor<<

"No tengo por qué poner un tuit o una historia o un post, para poderlos apoyar… estoy de corazón"
¡Es una postura muy diferente a la de falcao y seguro dará para discutir!

Publicado por Comutricolor en Martes, 6 de julio de 2021