Audio: Luis Fernando Montoya recordó título de Once Caldas en Copa Libertadores 2004

'El profe' compartió unas lindas palabras con lasque celebró este histórico triunfo del equipo de Manizales.

Archivo EFE

El 15 de junio 'el campeón de la vida' fue hospitalizado en una clínica de Medellín por algunas complicaciones con su salud, sin embargo, días después confirmaron que se encuentra en franca recuperación, aunque todavía no ha recibido el alta médica. Y a pesar de esta situación, Luis Fernando Montoya recordó título de Once Caldas en Copa Libertadores 2004 y con un sencillo mensaje demostró lo orgulloso que se siente de este logro.

Un como hoy, el 1 de julio de 2004, el 'blanco blanco' venció, contra todo pronóstico, a Boca Juniors en la final de la Libertadores con el profe Montoya como técnico. Pues 16 años después él sigue siendo elogiado por esta hazaña que sin duda alguna marcó la historia del fútbol colombiano y suramericano.


Audio: Luis Fernando Montoya recordó título de Once Caldas en Copa Libertadores 2004

Mientras termina de recuperarse en la Clínica de Las Américas de Medellín, el recordado entrenador publicó unas emocionantes palabras en su cuenta de Instagram que demostraron el orgullo que siente por ser uno de los responsables del histórico triunfo del 'blanco blanco':

"Hoy quiero agradecer a todos los jugadores, cuerpo técnico, aficionados, directivos y periodistas por creer en el proceso que nos llevó al triunfo de la Copa Libertadores.

Se cumplen 16 años de ese gran día y cada vez me siento más orgulloso"

Después de que el profe Montoya compartió estas palabras, su esposa, Adriana Herrera de Montoya, dio una entrevista al programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio y reveló cómo vivió él este día y cómo se encuentra su estado de salud:

"Luis Fernando va bien, por lo que realmente ingresó a la clínica, que fue la neumonía y la infección urinaria, ya está muy bien y todo está controlado. 

Le están haciendo otro tipo de chequeos para mirar la posibilidad de que ya salga para la casa, pero le están haciendo exámenes y cosas porque la idea es que salga muy bien. 

Desde la mañana pidió que le estuvieran manejando el radio y que le pusieran las emisoras, que le busquen los comentarios que hay. Desde muy temprano quiso poner su comentario en las redes sociales y en Instagram.

Para él estos momentos son maravillosos y necesitamos que todo esto le dé mucha vida y mucha fuerza para que salga adelante" 


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El hermano anunció una buena noticia y después borró la publicación!
¿Qué pasará con el extécnico de 'LA TRICOLOR' y del Cali?

Posted by Comutricolor on Sunday, June 28, 2020