Audio: Lionel Messi estará en la Copa América 2019 y enfrentará a la selección Colombia

El atacante del Barcelona de España años reveló lo que pasará en su futuro con Argentina.

Archivo EFE

El 'crack' del fútbol mundial dio una entrevista en la que aclaró todas las dudas existentes frente a su situación con el equipo nacional argentino y en esta dijo algo que interesa al entorno de 'la Tricolor'. Luego de sus declaraciones, se confirmó que Lionel Messi enfrentará a la selección Colombia en Copa América 2019 pues aseguró que buscará ser campeón de dicha torneo con 'la Albiceleste'.

Colombia compartirá el grupo B del certamen internacional con Argentina, Qatar y Paraguay. Por eso, Carlos Queiroz tendrá que preparar a sus dirigidos para lidiar con Messi cuando enfrente al equipo 'gaucho' el 15 de junio en el primer partido del entrenador de nacionalidad portuguesa en competencias oficiales.


Audio: Lionel Messi enfrentará a la selección Colombia en Copa América 2019

El máximo anotador histórico de 'la Albiceleste' habló con Radio Club Octubre 94.7, tras ocho meses sin tener contacto con la prensa de su país. En esta entrevista confirmó que disputara la Copa América 2019 y desmintió algunas versiones que los ponían por fuera del torneo:

"Me tira seguir volviendo.

Yo quiero ganar algo con la selección.

Estuve muy cerquita y lo voy a seguir intentando.

Yo quiero ganar con la selección… Quiero volver… Y quiero estar… Y voy a jugar todas las cosas importantes.

Cuando yo decidí volver a la selección tuve mucha gente en contra, familia, amigos…

Muchísima gente que me decía: no volvás más, a qué tenés que volver, ¿a que te maten, a sufrir?

Mi hijo, mi hijo de seis años, que entiende: ¿por qué te matan en Argentina, papi? ¿Por qué vas a jugar con Argentina? 

Yo le digo que nada, que son algunos, que la gente me quiere. Que él vio como me trata la gente cuando voy a Argentina… Como me piden fotos, autógrafos y como muestran cariño"


Messi ya aseguró que disputará la Copa América 20198 con el objetivo de lograr su primer título con la selección de Argentina. Y para esto tendrá que superar a 'la Tricolor', que también llegará con la intención de levantar el trofeo. Por eso, Queiroz deberá prepararse para evitar que uno de los mejores jugadores de la historia le arruine la ilusión de ser campeón en su primera competencia oficial con el combinado nacional.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Otra mala noticia para el jugador de la seleción Colombia! ¿Carlos Queiroz debería llevarlo a la Copa América 2019?

Posted by Comutricolor on Friday, March 29, 2019