Audio: Lo que dijo Juan Guillermo Cuadrado sobre la admiración por Cristiano Ronaldo en Juventus

En el campo se entienden bien y afuera del campo el colombiano resalta muchas cualidades del portugués.

Archivo, Agencia EFE

La llegada del luso al ataque 'juventino' parecía que iba a quitarle protagonismo al colombiano en el club, incluso se hablaba de su salida para la campaña 2019-20, pero él mostró que tiene calidad para jugar en otras posiciones y se acopló de gran forma desde la lateral derecha. Pero además de compartir en el campo, lo que contó el propio Juan Guillermo Cuadrado sobre la admiración por Cristiano Ronaldo en Juventus da a entender que la relación es muy buena en todo sentido.

Más allá de unas fotos en redes sociales y comentarios en las mismas, las palabras que da el 'embajador tricolor' sobre el gran futbolista portugués simplemente dan a conocer algo que mucho no conocen o aspectos que no son tan visibles hacia afuera. Además, no se puede dejar de lado que la rivalidad que vivió con Lionel Messi y en los Real Madrid – Barcelona, también hizo que muchos tuvieran preconceptos sobre 'CR7' y es bueno escuchar a alguien que lo trata día a día.


Audio: Lo que dijo Juan Guillermo Cuadrado sobre la admiración por Cristiano Ronaldo en Juventus

El pasado lunes 13 de julio el propio Juan Guillermo habló en el noticiero de RCN Televisión, charla también emitida por RCN Radio, y solo tuvo elogios para Cristiano:

"Es una excelente persona, un gran profesional y eso lo admiro mucho. Siempre, después de los entrenos', está ahí con esas ganas de siempre querer más, de siempre ser el mejor en todo lo que hace.

Eso te ayuda y te motiva a querer entrenarte más, ser el mejor donde estás. Y le ha aportado mucho al grupo esa mentalidad ganadora que tiene"

Incluso, el goleador le quitó el número 7 de la camiseta a Cuadrado, eso no importó porque el colombiano se fija en otras cosas y las cuenta:

"Es algo de admirar, porque siempre está ahí y es constante. No es que un día hace, 2 días hace y 3 no hace. No, todos los días es lo mismo.

Es de admirar, es un gran profesional y una gran persona"

Y finalmente, cuestionaron al diestro nacido en Necoclí (Antioquia) sobre el sueño de ganar la Champions League 2019-20 con 'CR7' en el plantel. Algo que puede ser el objetivo de la campaña, pero tampoco hay que confiarse, más cuando cambió el sistema de competición por cuenta del COVID-19:

"Seguramente es un sueño bonito, no solo para nosotros sino para todos los jugadores que están en esta competencia.

Sabemos que no es fácil, porque todos los equipos que llegan ahí son los mejores equipos del mundo y hay que prepararnos de la mejor manera. Más en este tiempo, que es anormal llegar a jugar en agosto con tanto calor, el clima es algo que influye también.

Pero obviamente tenemos las ganas, los deseos y estamos trabajando para poder estar en la final y poniendo todo en manos de Dios, esperamos que así sea. Es un sueño muy bonito poder levantar un trofeo de esos"

* (Escuchar desde el minuto 19:40)


Tal vez no cambia la percepción de los detractores del referente de Portugal, pero hay que escuchar a Juan Guillermo Cuadrado sobre la admiración por Cristiano Ronaldo para saber que es un jugador de respeto y diferente.

>>Más novedades de jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Muy sincero, pero también muy comprometido con 'LA TRICOLOR'!
"Para mí esa posición es muy difícil, le manifesté dónde me gustaría jugar realmente…"

Posted by Comutricolor on Monday, July 13, 2020