Audio: Juan Fernando Quintero dijo que Argentina es favorita para Copa América Brasil 2019 y contra Colombia

El jugador colombiano habló de la situación que pasa por su lesión y se refirió a la competencia se selecciones.

Archivo Getty Images

La recuperación del zurdo la está llevando a cabo en Estados Unidos, está acompañado por una persona que lo ayuda a trabajar, fortalecer y ponerse a punto en lo físico. Pues en medio de una entrevista sobre su actualidad, en un medio gaucho Juan Fernando Quintero dijo que Argentina es favorita para Copa América Brasil 2019 y también para el partido con Colombia.

El zurdo fue sincero sobre su estado, sobre lo que piensa para el futuro y en este caso sobre lo que piensa y ve de cara a la competencia en la que se disputa el título suramericano y de la cual se quedó afuera por una infortunada lesión de ligamentos de rodilla.


Audio: Quintero dijo que Argentina es favorita para Copa América Brasil 2019

Sobre la recuperación, 'JuanFer' mostró calma y paciencia de cara a lo que viene:

"Claro, ¿cómo no me voy a ver (en una cancha)? No me quiero adelantar, no quiero apresurarme, pero en septiembre a finales estoy, si Dios permite…

A la hora que uno esté bien preparado… Me siento bien, contento porque la evolución ha sido fantástica. Por eso digo que a finales de septiembre estamos, no me quiero adelantar"

Y fue tal la tranquilidad que el periodista Mariano Closs, en el programa 'Closs Continental', lo cuestionó sobre su estado de ánimo por quedarse afuera de la competencia y de 'la Tricolor':

"La verdad que recibo todo con suficiente madurez, es difícil no estar en la Copa América, voy a apoyar a mis compañeros, voy a disfrutarla como un hincha más, voy a hacerle fuerza a mis amigos. Esto hace parte fuerza de lo que es nuestro trabajo"

Por el debut de Colombia, en el cual enfrentará Argentina en Brasil, Quintero dijo que siempre que esté Lionel Messi el favoritismo estará con 'la Albiceleste'. Aunque después valoró al equipo colombiano y a sus compañeros:

"Voy a decir algo, es personal y voy a ser sincero. Desde que esté Messi, es imposible que nos sea favorito. Lo digo con mucho respeto, sé lo que veo a diario y lo que genera 'Leo'.

Pero Colombia tiene un gran equipo, Argentina tiene grandes jugadores y son selecciones que van a estar entre las primeras 4 porque tienen jugadores que hacen diferencia y buen cuerpo técnico cada una…"

Y sobre el tema de la Copa América Brasil 2019, el zurdo paisa finalizó con un deseo de aficionado al fútbol, pero reiteró el favoritismo argentino por cuenta de la presencia de Messi:

"Como colombianos, sabemos que tenemos un nuevo entrenador, tenemos mucha esperanza, tenemos jugadores importantes que hacen la diferencia. Creo que va a ser un partido abierto, bonito y que a los que nos gusta el fútbol debemos disfrutarlo.

Pero Argentina con 'Leo' es favorita"


Algunas veces este tipo de declaraciones causan polémica, pero Quintero dijo que Argentina es favorita para Copa América Brasil 2019 y también para el debut porque tienen a uno de los mejores jugadores de la historia. Además porque es normal que muchos iensen así, tal vez puede ser para quitar presión y que 'la Tricolor' dé el golpe en el campo de juego.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Lo dijo en Argentina y en una visita a Mauricio Macri!
¿Entonces lo que dijo el director de Coldeportes ya no va?

Posted by Comutricolor on Monday, June 10, 2019