Audio: La crítica de Jairo 'el Tigre' Castillo que apuntó a los jugadores que van a la selección Colombia

Dejó claro lo que piensa de la forma en que se eligen a los futbolistas del combinado nacional.

Archivo EFE

Hacer parte de la plantilla de 'la Tricolor' que obtuvo el título de la Copa América 2001 le otorga al tumaqueño cierta autoridad para opinar respecto a la actualidad del equipo que ahora comanda Carlos Queiroz, pero, haciendo uso de esta, hizo una polémica afirmación que seguramente dará de qué hablar. Es que la crítica de Jairo 'el Tigre' Castillo sobre los jugadores de la selección Colombia pone en discusión los méritos que ellos hacen para ser citados por el DT.

Ya pasaron varios meses desde que el combinado jugó por última vez y por ahora se planea que vuelvan a jugar en septiembre, a pesar de esto, sigue habiendo discusiones respecto a futbolistas que deberían estar, o no, en las convocatorias. Y es que en sus declaraciones Castillo apuntó a sus dudas que quienes jueguen para la selección sean los mejores.


Audio: La crítica de Jairo 'el Tigre' Castillo sobre los jugadores de la selección Colombia 

En una entrevista con el programa 'El Vbar' de Caracol Radio el exfutbolista dejó clara su posición sobre las convocatorias de 'la Tricolor' al recordar el equipo que ganó la Copa América del 2001, del que él hizo parte:

"Antes a la selección iban los mejores de cada equipo, los titulares. Ahora como que ya cambió eso, ahora es por nombre, farándula, redes, votación, los que más votos tengan.

Antes eran los mejores de cada equipo, goleadores y titulares, en todos los equipos, en donde estuviera"

*Escuchar a partir del minuto 24:00


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡La situación del DT de los juveniles ha ido de mal en peor, pero lo mantienen en su cargo!

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 29, 2020