Audio: Críticas de Iván René Valenciano sobre actitud de Julio Comesaña con periodistas de Barranquilla

Ante la polémica que se ha dado en el entorno del equipo barranquillero, 'el Bombardero' se pronunció fuertemente.

Cortesía, Instagram Iván René Valenciano / Archivo EFE

Después de perder 3 por 0 en su visita a Independiente del valle, Junior volvió a suelo colombiano y muchos periodistas estaban esperando las explicaciones del experimentado DT. Y aunque muchos opinan que los medios fueron hostiles con el colombo-uruguayo, lo que dijo Iván René Valenciano sobre actitud de Julio Comesaña con periodistas fue en defensa de los comunicadores.

En especial, las palabras del histórico exjugador fueron para defender a Juan Salvador Bárcenas, que fue el que 'sacó de casillas al técnico, y que fue al aeropuerto a recibir al plantel para entrevistarlos para Caracol radio y el portal Habla Deportes.


Audio: Iván René Valenciano sobre actitud de Julio Comesaña con periodistas de Barranquilla

En el programa 'El Vbar' de Caracol Radio del viernes 14 de marzo, habló el exjugador y goleador histórico del Junior, con mucha molestia y recordando que él también es histórico para el club 'tiburón':

"Yo sigo siendo el goleador de junior, ¿Y?

Yo sigo siendo el goleador de junior, ¿Y?

O sea, tus éxitos hay que revalidarlos día a día, esto es fútbol. Y para los entrenadores es igual. Se le hizo el reconocimiento, se le va a hacer una estatua al profe Julio Comesaña en Barranquilla., todo por las cosas que hizo.

Ya las hizo, hay que revalidad los éxitos. ¿Qué ha ganado a nivel internacional? Nada. Nada, absolutamente nada.

No pude venir a decir que jugué 2 finales… Llegó a la final de Sudamericana, pero no la ganó, de los segundos no se acuerda nadie. Independiente (del Valle) la ganó.

Los éxitos hay que revalidarlos siempre, y así mucha gente se moleste y diga, me parece. Primero, debe tener un respeto con el periodista, hoy puedo estar de este lado, pero siempre tiene que tener respeto porque tú hablas de fútbol. Tú no hablas de otra cosa diferente que no sea fútbol…

¿Qué tienen que ver 3 títulos, 3 finales?"

* (Escuchar desde el minuto 47:55)

Escucha VBar Caracol (13/03/2020 – Tramo de 15:00 a 16:00) en Caracol Radio


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Sus palabras se volvieron insostenibles luego de la dura derrota del 'tiburón'! "El que tiene boca se equivoca…pero además Julio, Julito…"

Posted by Comutricolor on Friday, March 13, 2020