Audio: Comentarios de Freddy Rincón contra directivos de América por resultados en Copa Libertadores 2020

El exfutbolista no se guardó nada y demostró mucha molestia por la situación que atraviesa el equipo caleño.

Tomado del Instagram de Freddy Rincón y del Twitter de América

Aunque es matemáticamente posible, la clasificación del 'escarlata' a la siguiente fase de la competencia internacional depende casi de un 'milagro'. Situación que motivó los comentarios de Freddy Rincón contra directivos de América por resultados en Copa Libertadores 2020.

Pero además, el histórico del fútbol nacional mandó mensajes para los hinchas sobre el entrenador Juan Cruz Real y apuntó en varios casos a los jugadores del plantel actual, que son os que saltan al campo a buscar los resultados.


Audio: Comentarios de Freddy Rincón contra directivos de América por resultados en Copa Libertadores 2020

En una entrevista con el programa 'El Vbar' de Caracol Radio, 'el Coloso de Buenaventura' demostró su molestia por lo que ha hecho el 'escarlata' en el certamen internacional:

"Estamos hablando de una Copa Libertadores y, con todo respeto a los jugadores, América no puede presentar un plantel así en la Copa Libertadores. Siendo que la gran mayoría de los equipos en Suramérica han contratado muy buenos jugadores. 

Entonces, ¿qué va a pretender América con ese equipo? Que porque fue campeón en un momento en el que aprovechó la oportunidad de muchas cosas, montar una nómina como esas para enfrentar una Copa Libertadores. 

Me parece que, nominalmente hablando, América es de los peores equipos de la Libertadores"

Rincón también opinó acerca de los hinchas que no están a gusto con Cruz Real, con lo que empezó a señalar como culpables a los directivos del equipo:

"Ese bendito vicio de que el técnico, el técnico y el técnico a toda hora… Eso no saca nada, es una forma de tapar o cobijar cosas de los directivos. 

Es lógico que América no tiene nómina para enfrentar Copa Libertadores y eso se ve claro, América no juega fútbol. Ahora, un técnico puede trabajar cualquier cantidad de meses, pero si los jugadores no le cumplen… Realmente hay jugadores que no son para América.

Porque es que América no es solo el plantel que tiene hoy, América lo que significa en el fútbol colombiano y eso no se tiene en cuenta.

(…)

Un equipo al que usted necesite ganarle plata, tiene que meterle o invertirle para que dé resultados. América no lo hace, entonces como quieren sacar plata en algo a lo que no le invierten bien"

Los comentarios de Freddy Rincón contra directivos de América por resultados en Copa Libertadores 2020 llegaron cuando le preguntaron directamente si los dueños del club eran los culpables de lo ocurrido en la competencia. A lo que respondió 'acabando' a Tulio Gómez, aunque no dijo su nombre:

"Para mí sí, ustedes bien saben que desde que entró ese señor al América he sido uno de los mayores críticos porque no se puede manejar un club como América así.

Más porque un jugador como yo, que estuvo en América tanto tiempo, ver América en la forma en que está ahora"

Para concluir, el exfutbolista  'vació' a los hinchas que 'piden la cabeza' de Juan Cruz Real y explicó por qué:

"Primero contratan a un técnico después de que sacan a uno que fue campeón, eso ya está equivocado.

Ahora hay un técnico al que no le han dado la oportunidad de armar un elenco, el cual pueda ser acorde a lo que es América, y ya lo quieren sacar.

La hinchada no se puede poner a taparle cosas a los directivos, porque eso es una forma de la hinchada de taparle cosas a los directivos.

La hinchada le tiene que 'cobrar' a los directivos un equipo más acorde y conforme a lo que es América. No estar a toda hora pidiendo que saquen al técnico, porque no siempre el técnico es el que tiene la culpa"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Faltando 3 horas para el partido se conoció la complicada situación!
América VS Internacional por Copa libertadores 2020
VER O ESCUCHAR, EN VIVO Y ONLINE…

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 29, 2020