Audio: John Jairo Agudelo, 'el Capitán Tolú' es nuevo narrador para ESPN Colombia para 2020

Él mismo se encargó de dar el anunció después de que se hiciera conocido por su participación en Caracol Radio.

Cortesía, Twitter 'Capitán Tolú' / Cortesía ESPN

Muchos televidentes han criticado que este canal va a transmitir de nuevo los encuentros de los clubes colombianos en competencias internacionales, por eso se estaba esperando saber el equipo y si se iba a repetir lo que pasaba en la señal de Fox Sports Colombia. Pues ahora, a pocos días del estreno, se ha confirmado que 'el Capitán Tolú' es nuevo narrador para ESPN Colombia para 2020 y tendrá la responsabilidad de acompañar las acciones con su voz.

El antioqueño estuvo hasta 2019 en Caracol Radio y después tuvo la oportunidad de narrar en algunos partidos de Win Sports, pero no en los principales que fueron para Eduardo Luis y Javier Fernández 'el Cantante del Gol'. A nivel nacional se le había 'perdido el rastro', pero ahora sorprendió en su cuenta de Twitter con el anuncio oficial de su estreno en el duelo América VS Gremio de Porto Alegre.


Se confirmó que 'el Capitán Tolú' es nuevo narrador para ESPN Colombia para 2020 ¿Serán Varios?

Antes de que se diera la fusión de Fox Sports Colombia con ESPN Colombia, debido a la compra que hizo la compañía Disney, Fox tenía la señal de la Copa Libertadores para nuestro país y los narradores eran Luis Alfredo Hernández y Carlos Roberto Cruz. Mientras que ESPN no tenía una señal de partidos exclusiva para nuestro país y en el Torneo ESPN 2020 presentaron a Víctor Romero, que ya había 'dado sus primeros pasos' finalizando el 2019 en encuentros de la señal internacional.

Pues ahora que se confirmó que La Copa Libertadores 2020 tendrá transmisiones colombianas por ESPN, algo que no le gustó al público y se expresaron en redes sociales, 'el Capitán Tolú' dio la noticia en su cuenta de Twitter:

"Bueno, autorizado! @AmericadeCali VS @Gremio

Copa libertadores, martes, estadio Pascual Guerrero! Por @ESPNColombia con la ayuda de Dios y mucha gente, ahí estaremos, de blazer! Llegó, llegó, llegóóó! Bendición madre que vamos con todoooooo!"


Hay que esperar que si llega otro narrador colombiano a ESPN, si se mantiene alguno de los que estuvo en Fox Sports o quieren completa renovación. Lo cierto es que los clubes colombianos tendrán transmisiones locales y los narradores del cono sur de Fox Sports y de ESPN seguirán transmitiendo sus partidos y competencias de costumbre.

Así narra John Jairo Agudelo, 'el Capitán Tolú':

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Y ya anuncian el primer partido de un club colombiano que iría por esta señal!
¿Será que también seguirán los partidos por radio?

Posted by Comutricolor on Friday, February 28, 2020