Audio: Díaz explicó por qué Mina y Sánchez patearon los penales contra Argentina y él 'se quedó esperando'

En una entrevista defendió a dos de los tres jugadores colombiano que fallaron.

Archivo Getty Images/Archivo EFE

Más allá de las provocaciones de Emiliano Martínez, la tanda de penaltis disputada contra 'la Albiceleste' dejó muchas dudas sobre los cobradores, pues los dos centrales de 'la Tricolor' patearon y el portero argentino les ganó el duelo. Y precisamente a eso apuntaron las declaraciones de Luis Díaz sobre los penales de Argentina VS Colombia por Copa América 2021, pues explicó por qué Dávinson Sánchez y Yerry Mina cobraron y él no.


Audio: ¿Qué dijo Luis Díaz sobre los penales de Argentina VS Colombia por Copa América 2021?

En la mañana del 14 de julio de 2021 el jugador del Porto dio una entrevista al programa '10 AM Hoy por Hoy" de Caracol Radio, en la cual le preguntaron por qué los dos centrales de 'la Tricolor', quienes erraron, y no él, patearon en la tanda de penaltis contra 'la Albiceleste'. Y su respuesta fue clara, ya que señaló que en los entrenamientos ellos marcaban, además de que dejó claro que estaba listo para patear cuando su turno llegara:

"Eso es más que todo en los entrenos, en el momento también y cómo está el jugador, son muchos factores.

El entreno es una de las cosas por las que el profe venía eligiendo, se daba así. Los dos marcaban, los centrales estaban bien elegidos, los penales son momentos en los que hay que tener ese poquito de suerte.

Con respecto a que no pateaba yo, estaba pendiente de poder patear en cualquier momento"

*Escuchar a partir del minuto 17:00


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Menos mal no le hizo caso a los médicos y le dio la oportunidad en el Campeonato Suramericano 2017! "Si te jugaba dos partidos, al tercero había que recuperarlo porque se comía el músculo…"

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 14 de julio de 2021