Audio: Miguel Augusto Prince habló del supuesto problema entre Álvaro Montero y Hernán Torres en Tolima

Se ha hablado mucho y cada vez salen cosas más delicadas, por eso habló alguien del club para dar su versión.

Cortesía de Dimayor

Si de hombres importantes se trata, el portero del equipo pijao es uno de ellos y no solo es figura sino que se convirtió en referente del plantel en los últimos años. No en vano es capitán, habitual convocado a la selección Colombia y hasta se ha hablado de su venta al exterior. Por eso el rumor de un grave problema entre Álvaro Montero y Hernán Torres en Tolima es algo más que negativo de cara a lo que viene en Liga BetPlay 1-2021 y la Copa Sudamericana 2021.

Resulta que el portero en los últimos días ha estado 'en el ojo del huracán', por temas extradeportivos y que complican el entorno del plantel. Frente a ello y con el fin de aclarar todo, habló Miguel Augusto Prince (director deportivo del Tolima), dando la versión oficial del club.


Audio: Respuesta por el supuesto problema entre Álvaro Montero y Hernán Torres en Tolima

En entrevista con 'El VBar' de Caracol Radio, en la tarde del jueves 11 de marzo, Prince se refirió al lo que dicen en algunos medios y también mencionó los objetivos que tiene el 'Vinotinto y Oro' en esta temporada:

"Como todo equipo que va a participar en la Liga, el objetivo es ser campeón, y Tolima siempre ha sido protagonista. Entonces la idea que tiene el profesor Hernán Torres es ser campeones.

Para ello, primero debemos clasificar, después sí buscar la final. Y posteriormente, ganar la liga"

De igual manera, se refirió sobre la salida del asistente técnico Carlos Salazar, que según información de la prensa en Ibagué, su partida se debía a que Prince opinaba mucho y se inmiscuía en el trabajo del cuerpo técnico. Pero 'Nano' explicó cuál es la razón por la que Salazar tomó la decisión de irse:

"El profesor Salazar se va porque tiene un sobrino, que es como un hijo, que está enfermo y quiere estar a su lado. Por eso tomó la decisión de renunciar"

Y sobre el caso de Jaminton Campaz, de quien también se especuló con una posible salid y muchas ofertas que nunca se concretaron, el director deportivo de los tolimenses contó lo que pasa con el joven:

"Es un jugador valioso para el Deportes Tolima, ha bajado un poco el nivel, es la verdad. No solamente él, sino casi todos y así se vio reflejado en los últimos partidos.

Es un futbolista joven, al que debemos 'arropar', guiar, ayudar, hablar y llevarlo bien. Esperamos que retome el nivel"

Y finalmente, como en la prensa de Ibagué se ha hablado de un aparente mal ambiente en la interna del club pijao por el supuesto problema entre Álvaro Montero y Hernán Torres en Tolima, pues Prince habló del tema. Y como se ha llegado a hablar de armas de fuego y disparos al aire, en una sesión de entrenamiento, Prince lo descartó:

"Lo único que está pasando en el Deportes Tolima es que perdimos dos partidos consecutivos. No es más y esa es la verdad. Lo que dicen de supuestos problemas es mentira. El profesor Hernán Torres tomó la decisión de que nuestro arquero de selección Colombia, que tantos títulos le ha dado al Tolima, Álvaro Montero, no esté en el próximo partido. Pero es porque así lo quiso el técnico.

La relación entre Montero y Hernán es de '10 puntos'. Yo que siempre voy a las prácticas, el profesor Torres entrena a los arqueros, los vi hablando, en buenos términos y Montero acatando como siempre las órdenes. En Tolima no hay nada de lo que están hablando, lo desmiento.

Si eso fuera así, cada quien cogería por su lado y habría declaraciones diferentes, pero no es así. Absolutamente todo lo que se habla, rumora, especula y dice, es mentira. Son dos seres humanos íntegros.

Yo nunca vi eso de tiros o armas y demás y lo afirmo porque siempre estoy presente. No sé de dónde sacaron esa noticia de que Álvaro Montero sacó el revólver e hizo tiros.

Eso no es así, créanme que nada de eso pasó"


¿Seguirán los rumores o habrá otra versión del supuesto problema entre Álvaro Montero y Hernán Torres en Tolima?

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡En Argentina es gran noticia y están encima para saber su situación!
¿Se imaginan si tuviéramos partidos de 'LA TRICOLOR' y se confirma la noticia?

Publicado por Comutricolor en Jueves, 11 de marzo de 2021