Audio: Respuesta de David González contra La Equidad por eliminar al Cali de Liga BetPlay 2020 ¿Sabía que Melissa Martínez es esposa de Matías Mier?

El que hasta hace unos días fuera portero activo, no se guardó nada y apuntó a los 'aseguradores'.

Cortesía, Dimayor / Cortesía, Instagram Melissa Martínez

La última semana de noviembre y la primera de diciembre de 2020 significaron un cambio total en la vida del guardameta, ya que pasó de estar en competencia por 3 títulos, a quedarse sin nada y anunciar el retiro como profesional. Pero lo que llamó la atención fue lo que dijo David González contra La Equidad por eliminar al Cali de Liga BetPlay 2020 y a quién se lo dijo.

No es la primera vez que 'el rockero' sale con respuesta de este tipo, ya que en un proyecto web que tiene con amigos y colegas, ya ha cuestionado a los periodistas. por su trabajo. Esto también lo hizo después de una pregunta que no le gustó, al eliminar a Millonarios de la Copa Sudamericana 2020 por penales.


Audio: Las palabras de David González contra La Equidad por eliminar al Cali de Liga BetPlay 2020

Pues en una entrevista para el programa 'el Vbar' de Caracol Radio, en la tarde del jueves 3 de diciembre, Gonzalez salió con una respuesta muy dura contra la propuesta deportiva del equipo de Alaxis García. Pero hay que sumarle que la que hizo la pregunta fue Melissa Martínez, que es esposa del uruguayo Matías Mier, que es figura de los 'aseguradores' y justamente el que anotó aquel gol que dejó afuera a los caleños.

A continuación citamos la pregunta de la integrante del programa radial y de ESPN Colombia, que no tenía que ver con ese partido sino con la humillación contra Vélez Sarsfield en Sudamericana:

"Aunque ya tenía tomada la determinación (de retirarse) ¿no le tomó más trabajo hacerlo, con que la última imagen suya como portero fuera en un partido tan difícil con el Deportivo Cali?, ¿qué le pasó?, ¿por qué no volvieron de Buenos Aires?"

Pues parece que al recién retirado no le gustó la pregunta y recordó que La Equidad no tuvo méritos para ganar y que eso repercutió, más que la derrota que sufrieorn en Argentina, con fallos polémicos del VAR:

"¿Cómo que no volvimos?, sí volvimos.

¿No viste el partido tan bueno que hicimos con 10 hombres contra La Equidad?, lastimosamente el fútbol no supo premiarnos, premió al que no hizo nada por el partido y pasa muchas veces"

Pienso que ese fue el 'golpe', el golpe en Buenos Aires, no. Pienso que fue el 'golpe' con La Equidad el que terminó haciendo que el partido de vuelta contra Vélez fuera de la forma que fue.

De todas maneras, no pienso que esa sea la imagen con la que queda la gente de mí. O si es, en realidad no tengo ningún problemas con eso.

Simplemente tengo mi imagen, yo mismo, la que me creé desde el primer día que jugué, por allá en 2012 en un clásico. Y estoy muy contento con eso, no tiene para nada que manchar un último partido, ni lo que hice yo ni lo que hizo el Cali en todo el semestre. pero así es el fútbol"

Y aparte de  lo que dijo el propio David González contra La Equidad por eliminar al Cali, cuando le preguntaron por ese gol accidentado de Mier y si pudo haber hecho más, volvió a mostrar que muchas preguntas de la prensa no le gustan. Además dijo que el gol fue como ese partido, el cual le pareció injusto el resultado:

"Es lo que han dicho los últimos 20 años, cada que me hacen un gol. Entonces, ¿cuál es el problema en que lo preguntemos otra vez?

Si hubiera podido hacer algo más, lo hubiera hecho. O es que un arquero simplemente dice; – Uy, no voy a hacer esto, puedo hacer más, pero que entre el gol -.

No, eso no existe. Es un gol de esos en los que ¿qué puede uno hacer? Todo el partido fue así"

* (Escuchar desde el minuto 42:37)


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El periodista es hincha del equipo blanco y dijo que el jugador tiene "adicción al alcohol"!
"Una cosa es que tome solo y otra que invite a los compañeros del equipo a tomar…"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 3 de diciembre de 2020