Audio: Daniela confirmó que David Ospina estará en Copa América Brasil 2019

En medio de las especulaciones y dudas, la hermana del portero habló sobre esta situación.

Tomado del Instagram de Daniela Ospina / Archivo Getty Images

Para nadie es un secreto que el guardameta paisa no vive un buen momento familiar y por cuenta de la salud de su padre, Hernán Ospina, ha tenido que alejarse del Napoli para acompañar a su familia en este momento. Pero como han circulado muchos rumores, Daniela confirmó que David Ospina estará en Copa América Brasil 2019 y espera que nada ocurre.

En medio del programa 'El Vbar' de Caracol Radio, en el cual la modelo y empresaria es panelista, le preguntaron sobre el tema y además lo hicieron para que no se siguieran difundiendo los rumores sobre este tema. Que es delicado por la saludad del padre del señor Ospina y que se presta para que muchos especulen con esta situación


Audio: Daniela confirmó que David Ospina estará en Copa América Brasil 2019

Después de lo que publicaron algunos periodistas y que se hubiera pronunciado el entorno familiar, el mismo Carlos Queiroz se refirió a la confianza que tiene en que llegue el guardameta titular de 'la Tricolor', a pesar de la situación familiar:

"He hablado con David y con todos, no solo yo sino el cuerpo técnico está en contacto con las situaciones que son un poco extrañas. La obligación que tenemos como entrenadores no es es dar la espalda a la realidad.

Tenemos confianza, está trabajando en Medellín, estamos. Estamos listos para seguir apoyando, pero confiamos en que David va a poder estar con nosotros.

Y aprovecho la oportunidad para enviar a su papá mucha fuerza y una buena recuperación"

Por eso, en la tarde del mismo día de la rueda de prensa de Queiroz, la hermana de David se refirió al tema y reflejando en su voz que es un tema complicado, ella afirmó que David estaría en la competencia y que así lo quiere su padre:

"David va a estar, tenemos fe de que pueda estar. Hemos estado en una situación difícil, pero 'pegaditos' de Dios. Él se vino (de Italia) porque era necesario estar al lado de su padre, pero a él nunca se le olvida que tiene su trabajo, por eso vino a continuar con sus 'entrenos'.

No es porque sea mi hermano, pero es un ser humano muy entregado, muy respetuoso. La vida, algunas veces, lo pone en situaciones incómodas. Pero él se la está buscando, porque él ama el fútbol, ama su profesión y aún más en la selección Colombia.

Y mi padre lo quiere ver que siga creciendo y que siga triunfando"

Escucha VBar Caracol (16/05/2019 – Tramo de 14:00 a 15:00) en Caracol Radio

 


>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Dijeron que no iba por la salud de don Hernán Ospina, su padre!
Solo deseamos que todo esté bien…

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 15, 2019