Audio: Crítica de Carlos Antonio Vélez sobre James Rodríguez por no celebrar el gol VS Real Madrid

Esta es la polémica opinión de Carlos Antonio Vélez sobre James Rodríguez por no celebrar el gol con Bayern München VS Real Madrid.

En medio de la cantidad de elogios y críticas al 'embajador tricolor', la opinión del periodista colombiano cauda polémica, como casi siempre. El mensaje y la opinión que expresó Carlos Antonio Vélez sobre James Rodríguez por no celebrar el tanto en el juego Real Madrid VS Bayern München ha dado mucho de qué hablar.

Tanto en su cuenta de Twitter como en la columna radial del programa 'Planeta Fútbol', de la emisora Antena 2 de la cadena RCN Radio, el manizalita ha dejado ver su postura y sensación sobre el 'embajador tricolor' en el encuentro que significó la clasificación de los 'merengues' a la final de la Uefa Champions League 2017/18.


Carlos Antonio Vélez sobre James Rodríguez por no celebrar el gol

Aunque el polémico comentarista es partidario y abiertamente apoya al Real Madrid, en esta oportunidad quiso defender los intereses del Bayern München y tuvo una posición contraria sobre lo que hizo James:

"Lo dije ayer, lo dije temprano, lo repito ahora; esos gestos populistas para quedar bien, no son profesionales, lo lamento. Uno se debe a quien le paga, lo demás no es serio.
Queda bien con unos y mal con oros y lamentablemente queda mal con quien le está pagando y lo están respaldando. Fue una mala decisión de James, mal aconsejado"

El mismo Vélez analizó así el rendimiento del zurdo de 'la Tricolor' en el juego de vuelta disputado en el Santiago Bernabéu:

"James hizo un gran partido; corrió, marco, de ida y vuelta, si lo hubiera hecho así en el Madrid no se hubiera tenido que ir…
En el gol parte solo y e el remate que pierde arriba del larguero, también parte solo… A Kovacic lo dejó libre, después de una pelota larga, después de 28 pases seguidos del Real Madrid en el gol de Benzema. Pero son errores mínimos, para tantas cosas buenas que hizo"


Esta fue la crítica y opinión de Carlos Antonio Vélez sobre James Rodríguez por no celebrar el gola que le marcó con Bayern München al Real Madrid, para muchos acertada, para otros polémica, para otros equivocada, pero siempre dando de qué hablar y generando división entre sus oyentes y en la opinión deportiva general.

Además, en la misma columna se comunicó que él, Eduardo Luis y Fernando Niembro serán los encargados de transmitir el juego final de la Champions League para RCN Televisión desde Kiev (Ucrania).

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Estuvo en el mismísimo Santiago Bernabéu viendo el partido!Ni se imaginan quién la invitó(?)

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 1, 2018